y lanzaron oficialmente el windows7

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
DorKaz
expert
expert

Re: y lanzaron oficialmente el windows7

Mensaje por DorKaz »

Siguen siendo azules!! yo soi victima de ellas a veces.... cuando no desconecto los dispositivos USB como se debe.

Yo creo que las dejaron azules para que no pierdan su denominacion de BSoD (Blue Screen of Death)

Saludos!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Parece que solo algunas versiones beta tienen pantalla roja :-X . Pero lo más raro es que con un mod puedes...... elegir el color del pantallaso 8-|

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_roja_de_la_muerte

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Parece que solo algunas versiones beta tienen pantalla roja :-X . Pero lo más raro es que con un mod puedes...... elegir el color del pantallaso 8-|

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_roja_de_la_muerte

Saluts
Otros tipos de RSoD

* También se puede encontrar en el sistema de Atari Jaguar, cuando un cartucho de carga y el error que se produce un cartucho copiado ilegalmente, se añade, cuando esto ocurre, un jaguar rugiente sonido de teatro, el rojo aparece el logotipo Jaguar, y el fondo de negro se convierte a rojo.
Puta la traducción pa trucha, no se entiende niuna w....a. :-D
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

tiene pantallas azules el 7?
bahh
nunk me a dado y saco los usb asi nu mas XD, le instalo y desinstalo weas a cada rato y nada
io lo sigo encontrando mejor que xp y obviamente vista, lo malo hay que tener arriba de 1,5 giga de ram para disfrutarlo, ideal 2
saludos
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Personalmente he usado Windows 7 RTM desde que MS lo puso en Technet (es la versión final que salió para los desarrolladores y partners de Microsoft) mucho antes que para el público final y debo decir que hasta ahora no me ha dado ningún problema, ni pantallas azules o rojas, me funciona todo el hardware que tengo (hasta la un PenTV marca chancho que tengo). Y como donde trabajo somos partners de MS lo tengo con licencia legal :-D así que no tuve que usar activadores ni hacks raros.

Lo que sí, recomiendo usarlo con 2GB de RAM, con 1GB anda pero de repente guatea.

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Llevo como 4 días usando Win7 64-bit, me anda bien incluso con Aero, se demora menos en iniciar que XP y casi no he tenido problemas de compatibilidad con software para XP ni x86, pero creo que volveré a XP en algunos días solamente porque con 7 mi joystick de vuelo y volante se convirtieron en pisapapeles ;-(

Aplicaría dual boot, pero tengo bastante poco espacio en disco duro :(

En todo caso, tengo una duda: ¿puedo hacer Dual Boot (que no sea "a la mala") instalando 7 y después XP? Por lo general lo que se ve es gente que los instala en el otro orden.
failnote
novice
novice

Mensaje por failnote »

Walky escribió: En todo caso, tengo una duda: ¿puedo hacer Dual Boot (que no sea "a la mala") instalando 7 y después XP? Por lo general lo que se ve es gente que los instala en el otro orden.
Quizás te conviene virtualizar el XP y te ahorras el show de la particiones y el sector de arranque. El otro día instale Ubuntu y quedo funcionando como 20 min, facil y limpio, con VMWare.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

failnote escribió:
Walky escribió: En todo caso, tengo una duda: ¿puedo hacer Dual Boot (que no sea "a la mala") instalando 7 y después XP? Por lo general lo que se ve es gente que los instala en el otro orden.
Quizás te conviene virtualizar el XP y te ahorras el show de la particiones y el sector de arranque. El otro día instale Ubuntu y quedo funcionando como 20 min, facil y limpio, con VMWare.
Igual va de la mano con cuánta RAM tengai... por ejemplo tengo 1 GB y siempre se me hizo poco, y justo coincidió que mi PC está sufriendo una falla multisistémica :eno: cuando cagó la instalación. Y ni pensar en virtualizar.

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Prefiero una instalación real, ya que la pérdida de rendimiento sería inaceptable (Flight Simulator 2004 a 1440x900 con todo al máximo).
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

ZZT escribió:Asi es, hoy lanzaron oficialmente el Windows7 ¿salvandose del fracaso que fue Windows Bosta?. No me llamó tanto la atención ya que toooodos los W son más de lo mismo, lo que si me pareció más curioso (y sabroso) es que la noticia estaba complementada con que Burguer King se aprovechó del cúnico para lanzar un Whopper 7. 8B*

¡¡Son SIETE hamburguesas!!. XD
Imagen
¿alguno de los "top ten" del foro se atreve? :-D :lol:

Pero este Whopper llego a Chile???? Ta weno :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

¿Nadie tiene algún serial (no blacklisted, ojala de empresa)
para Win7 Ultimate 32bits? ::pe

tengo la imagen lista para copiarse e instalarse,
pero sin serial no me sirve de nada ;-(

cualquier cosa por MP! :wink:

Saludos!
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Manuelink64 escribió:¿Nadie tiene algún serial (no blacklisted, ojala de empresa)

Saludos!

Creo que no existen series Ultimate para empresas, para eso existe la versión Enterprise.
Por otro lado es dificil que te pasen una serie ya que aguantan hasta cierta cantidad de activaciones.

Saludos
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Manuelink64 escribió:¿Nadie tiene algún serial (no blacklisted, ojala de empresa)

Saludos!
Pero si es una version "beta" se puede instalar sin serie, le pones confirmar mas adelante o algo asi, y funciona sin problemas, y ahi aplicas activador y listo...

Saludos!
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

yo baje una version y un activator que lo activa solo
instale el windows sin serial y me daba 30 dias
ejecute el loader y me lo activo
si me mandan mp lo envio
saludos
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

llevo casi un mes de uso y puedo decir lo siguiente: un asco. a continuación detallo el hardware.

. placa mabre msi pm800
- video: unichrome pro igp integrada (no necesitop más, no utilizo juegos modernos en el pc)
- pantalla: genesys lcd 1280x720
- red lan: realtek rtl8139
- red wireless: d-link dwa-510
- buletooth: bcm2045b3
- audio: ac97
- cpu: pentium d 2.80 ghz dual core
- webcam: dsb-c320
- ram: 2GB

en resumen, un tarro de hace año y medio.

el mayor problema fue el video, los drivers que trae windows para la unichrome no se ajustan a la resolucion de la pantalla lcd, que es 16:9, los drivers que utiliza windows para la unichrome sólo traen resoluiciones 4:3. Opté por ponerle una vieja tarjeta ati radeon 9200 se, pero tampoco se pudo, y drivers del fabricante compatibles con win7 ya no hay, tampoco hay drivers para vista.

el sonido fue otro punto flaco, si bien fue reconocido, el driver que utiliza win7 es bien básico, perdí los ecualizadores que viene con el driver del fabricante, y el fabricante ya no proporciona drivers para win7, tampoco para vista.

la red lan fue detectada exitosamente, pero no así la wireless, lamentablemente drivers para win7 no hay, pero sí hay para win vista, por lo que opté por instalar cochinamente los drivers para win vista y con reclamos y todo por parte de win7, la cosa funcionó. práctica no recomendable para novatos.

la webcam no fue detectada y los drivers para xp no funcionaron, no hay drivers disponibles para vista ni menos para win7, webcam inutilizada.

el adaptador bluetooth no fue detectado, los drivers para xp no funcionaron, ni tampoco hay drivers para vista ni menos para win7.

en resumen, mi experiencia con win7 fue un asco, y al utilizarlo no me pareció mas que un windows vista service pack 3. fue probado en una máquina con las capacidades suficientes como para poder ejecutarlo sin problemas, pero con las incompatibilidades descritas anteriormente fue imposible usarlo de manera decente. además, por el momento no me ofrece nada que winxp no pueda ofrecerme. ubuntu linux fue instalado también en esta máquina y en 20 minutos ya tenía un sistema completo listo para llegar y usar, con todo detectado (y con mis respectivos emuladores: atari800, zsnes, sdlmame, gens, stella, nestra, fceultra, etc...)

lo unico que hace microsoft con cada nuevo release es devaluar mi inversión en hardware y convertirla en un gasto inútil.
tengo un hpmini 1020 con xubuntu y winxp y funca de pelos, y un dell vostro 1510 con ubuntu y winxp y tb funca de pelos.
Responder