¡¡Son SIETE hamburguesas!!.

¿alguno de los "top ten" del foro se atreve?

Para eso me como un lomito italiano en el Nuria!! está de cajón que esos sanguchotes son para comerselos "al plato". La escencia de los whopper y big mac es que son sanguches para comerselos a mascadas, hoy vi a un chino tratando de darle un mordisco a un whopper7......Walky escribió:Jajajajaja eso no es nada, cuando vengas a Viña ve al África y pide el sandwich más grande que tienen, ahí verás lo que es un MEGA sandwich xD
Yo cacho que hare una particion para probar la versión "cuneta"Manuelink64 escribió:como dicen en CHW
ya apareció en la tienda de "Don Bitto"![]()
a un precio increíble ...... free
cuando lo instale, y me reconozca todos los periféricos
les aviso![]()
aunque sigo fiel a mi Win XP SP3 oficial de M$![]()
Saludos!
+1jakko escribió:yo lo llevo probando hace meses y es exactamente igual al vista con algunos gadget "cool"...
lo mismo...
Saludos
jK
La regla es que cada Windows nuevo consuma más recursos........ ni que fuera LinuxZZT escribió:Ojalá que este W7 consuma menos recursos y corra en pc's mas watercitos que WBosta.
Yo me comí un Africa (y también un León, como se llamaba antes) SOLO. Son cosas que uno hace cuando es muy joven. Ahora me reventaría la vesícula, si tuviera una.Walky escribió:Jajajajaja eso no es nada, cuando vengas a Viña ve al África y pide el sandwich más grande que tienen, ahí verás lo que es un MEGA sandwich xD