De preferencia cine europeo.
Ahora estoy descarga... comprando "el quimerico inquilino" que segun he leido es muy buena.
Alguna sugerencia?

Alien , jejejeje tengo desde los vhs hasta los dvdZZT escribió:a mi me gusta Alien, ochentera, sci-fi y terror todo al mismo tiempo, ¿que más se puede pedir?
Buscate El Pueblo de los Malditos (Village of the Damned) o Cementerio de Mascotas (Pet Cematary) son viejas pero weenas.
Esa no la conocia. Vamos a proceder a "comprarla", jajaja (vi el trailer el youtube y es media gringolandesa OOHH MY GOOD!!!)BonesCollector escribió:Buscate "Event Horizon", la nave de la muerte. Terror Sci-Fi demoniaco , sub-valorado en su época, pero muy buena :-° . De paso fijate si hay una escena donde se ve al Hacón Millenium adosado a la nave![]()
Saluts
Tambien la vi, de echo siempre he pensado que matrix es una copia de esa pelicula. Muy buena en todo caso, pero tampoco la e encontrado en vhs.Walky escribió:¿Viste Dark City? No la llamaría cine de terror, pero en su momento me gustó bastante.
Freddy de la Cruz escribió:mmm, genero de terror... ¿que tal algunos clásicos como Las aventuras del doctor Phibes, u otras de Vincent Price? No son gran terror, pero hay risas incluso por lo marcado de las actuaciones, como las de Hammer Films(con SIR Christopher Lee) (caballero desde hace una semana, real centro del universo del cine)
Prueba Cine Francés, como Martyrs http://www.imdb.com/title/tt1029234/ (como silent hill el juego... perturbadora.)
Cine japones, la verdad no me gusta, de echo prefiero "el aro" gringo al asiatico.Freddy de la Cruz escribió: Yo soy más dado al suspenso, así que te voy a recomendar películas de ese genero, que pueden ser tan atractivas como las de terror. Por trama te puedo recomendar: Moon (recién salidita), The Prestige, Sleuth (puedes comparar la con la versión de 1972, en que Michael Caine interpreta el rol Opuesto a la del 2007) y Primer.
Para terror, te recomiendo cine japonés y coreano. No tengo mis DVDs a mano, pero apenas los tenga, te recomendaré algunas peliculillas.
(estoy en valpo, te puedo mandar los DVDs, pero normalmente son mas rapidos los torrentes...)
A mi no me gustó mucho... ahora si te gusto el juego DEAD SPACE... está de pelos :)BonesCollector escribió:Buscate "Event Horizon", la nave de la muerte. Terror Sci-Fi demoniaco , sub-valorado en su época, pero muy buena :-° . De paso fijate si hay una escena donde se ve al Hacón Millenium adosado a la naveSaluts
La tengo en DVD. Y la tuve en VHS.. con sistema anticopia Macrovisiónunderwurlde escribió:Tambien la vi, de echo siempre he pensado que matrix es una copia de esa pelicula. Muy buena en todo caso, pero tampoco la e encontrado en vhs.Walky escribió:¿Viste Dark City? No la llamaría cine de terror, pero en su momento me gustó bastante.![]()