Consulta para los cinefilos.

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
underwurlde
expert
expert

Consulta para los cinefilos.

Mensaje por underwurlde »

Ando buscando alguna pelicula de terror, pero de terror del bueno, tipo "La profecia" (antigua), "el final de la escalera" (THE CHANGELING), el exorcista (la antigua), Psicosis (antigua) o algo similar, NO de ese tipo de terror barato tipo SAW, Pesadilla (1,2,4,5,10000), the amityville, los muertos vivientes 1,2,3,100, boogeyman ni nada de eso, busco cine de terror o terror psicologico. O algo parecido a ILS (francesa).

De preferencia cine europeo.

Ahora estoy descarga... comprando "el quimerico inquilino" que segun he leido es muy buena.

Alguna sugerencia? ;,( (-o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Consulta para los cinefilos.

Mensaje por ZZT »

a mi me gusta Alien, ochentera, sci-fi y terror todo al mismo tiempo, ¿que más se puede pedir? W).
Buscate El Pueblo de los Malditos (Village of the Damned) o Cementerio de Mascotas (Pet Cematary) son viejas pero weenas. :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Buscate "Event Horizon", la nave de la muerte. Terror Sci-Fi demoniaco , sub-valorado en su época, pero muy buena :-° . De paso fijate si hay una escena donde se ve al Hacón Millenium adosado a la nave 8-|

Saluts
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¿Viste Dark City? No la llamaría cine de terror, pero en su momento me gustó bastante.
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

mmm, genero de terror... ¿que tal algunos clásicos como Las aventuras del doctor Phibes, u otras de Vincent Price? No son gran terror, pero hay risas incluso por lo marcado de las actuaciones, como las de Hammer Films(con SIR Christopher Lee) (caballero desde hace una semana, real centro del universo del cine)

Prueba Cine Francés, como Martyrs http://www.imdb.com/title/tt1029234/ (como silent hill el juego... perturbadora.)

Yo soy más dado al suspenso, así que te voy a recomendar películas de ese genero, que pueden ser tan atractivas como las de terror. Por trama te puedo recomendar: Moon (recién salidita), The Prestige, Sleuth (puedes comparar la con la versión de 1972, en que Michael Caine interpreta el rol Opuesto a la del 2007) y Primer.

Para terror, te recomiendo cine japonés y coreano. No tengo mis DVDs a mano, pero apenas los tenga, te recomendaré algunas peliculillas.

(estoy en valpo, te puedo mandar los DVDs, pero normalmente son mas rapidos los torrentes...)
Última edición por Freddy de la Cruz el Mar Nov 03, 2009 5:47 pm, editado 1 vez en total.
underwurlde
expert
expert

ZZT escribió:a mi me gusta Alien, ochentera, sci-fi y terror todo al mismo tiempo, ¿que más se puede pedir? W).
Buscate El Pueblo de los Malditos (Village of the Damned) o Cementerio de Mascotas (Pet Cematary) son viejas pero weenas. :-D
Alien , jejejeje tengo desde los vhs hasta los dvd :-D , el pueblo de los malditos o los tominokers (o algo asi) donde sali "superman" tambien la vi y la tengo en vhs, cementerio de mascotas tambien la tengo en vhs la 1 la 2 ,la 1 es mejor que la 2 "NOOO DADDY NOOO!!!" (decia el cabro chico al final) JJajajaj :-D.
Pdta: Las mejores peliculas las tengo en VHS, me falta tener en cinta "al final de la escalera" y otras que ando buscando.

BonesCollector escribió:Buscate "Event Horizon", la nave de la muerte. Terror Sci-Fi demoniaco , sub-valorado en su época, pero muy buena :-° . De paso fijate si hay una escena donde se ve al Hacón Millenium adosado a la nave 8-|

Saluts
Esa no la conocia. Vamos a proceder a "comprarla", jajaja (vi el trailer el youtube y es media gringolandesa OOHH MY GOOD!!!) :-D
underwurlde
expert
expert

Walky escribió:¿Viste Dark City? No la llamaría cine de terror, pero en su momento me gustó bastante.
Tambien la vi, de echo siempre he pensado que matrix es una copia de esa pelicula. Muy buena en todo caso, pero tampoco la e encontrado en vhs. 8(
Freddy de la Cruz escribió:mmm, genero de terror... ¿que tal algunos clásicos como Las aventuras del doctor Phibes, u otras de Vincent Price? No son gran terror, pero hay risas incluso por lo marcado de las actuaciones, como las de Hammer Films(con SIR Christopher Lee) (caballero desde hace una semana, real centro del universo del cine)

Prueba Cine Francés, como Martyrs http://www.imdb.com/title/tt1029234/ (como silent hill el juego... perturbadora.)

Esa mi tinco, vamos a comprarla tambien :-X
Freddy de la Cruz escribió: Yo soy más dado al suspenso, así que te voy a recomendar películas de ese genero, que pueden ser tan atractivas como las de terror. Por trama te puedo recomendar: Moon (recién salidita), The Prestige, Sleuth (puedes comparar la con la versión de 1972, en que Michael Caine interpreta el rol Opuesto a la del 2007) y Primer.

Para terror, te recomiendo cine japonés y coreano. No tengo mis DVDs a mano, pero apenas los tenga, te recomendaré algunas peliculillas.

(estoy en valpo, te puedo mandar los DVDs, pero normalmente son mas rapidos los torrentes...)
Cine japones, la verdad no me gusta, de echo prefiero "el aro" gringo al asiatico. 8o
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

BonesCollector escribió:Buscate "Event Horizon", la nave de la muerte. Terror Sci-Fi demoniaco , sub-valorado en su época, pero muy buena :-° . De paso fijate si hay una escena donde se ve al Hacón Millenium adosado a la nave 8-| Saluts
A mi no me gustó mucho... ahora si te gusto el juego DEAD SPACE... está de pelos :)

Ahora en el genero sci-fi yo recomendaría Moon (ya dicha), Solaris (la versión gringa y la rusa del 1972, para comparar), Silent Running.

Tambien The Subrogates! Está muy buena.

Y una vuelta por las películas de Michael Crichton, The Andromeda Strain, Congo, Rising Sun. (Sáltate Sphere).
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

underwurlde escribió:
Walky escribió:¿Viste Dark City? No la llamaría cine de terror, pero en su momento me gustó bastante.
Tambien la vi, de echo siempre he pensado que matrix es una copia de esa pelicula. Muy buena en todo caso, pero tampoco la e encontrado en vhs. 8(
La tengo en DVD. Y la tuve en VHS.. con sistema anticopia Macrovisión :(

De hecho, los productores de Matrix usaron parte de los decorados de Dark City. Los techos de la persecución de Trinity son los mismos y compartieron diseñadores y estudio.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Oscar, ve "El Resplandor" (The Shining) de Stanley Kubrick. Una joya del suspenso. De seguro te gustará por su atmósfera. Otra que me parce buena de ver Hostal, es más nueva, pero vale la pena echarle un ojo.

Esa es mi humilde opinión.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Otra cosa, puedes probar Hitchcock, que tiene a su haber varias buenas de suspenso:

La Soga
Los Pájaros
Vértigo
El Hombre que Sabía Demasiado
Rebeca (muy buena)
La Ventana Indiscreta (Muy buena)

Saludos
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Si quieres arriesgarte underwurlde prueba: "La isla del doctor Moreau" (1996). A mi me dejo achacado 8-| ...... un poco :|

Saluts
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

La Ciudad de los Niños Perdidos me tinca buena, pero por alguna razón aún no la veo XD
underwurlde
expert
expert

El resplandor!!! un clasico, la tengo en VHs excelente pelicula, la actuacion de jack nicholson, una de las mejores.

Las de Hitchcock, las he buscado, pero son dificiles de pillar, igualmente voy a buscar "rebeca" :-D igual vi algunas "los pajaros" y la "ventena indiscreta", ese tipo fue un genio.

La isla del doctor Moreau, se que la original es como del 70, siempre la tengo presente pero nunca me la he baja.. comprado. ;,(

La ciudad de los niños perdidos? creo que mas de alguna vez me la recomendaron, pero como siempre se me olvida buscarla, pero ahora me estoy tirando con todo, para agrandar mi "cineteca" jajaja

Gracias por las recomendaciones, me estoy haciendo una lista para ir de a una por una ::rofl

PDTA: PEDIDO ESPECIAL!!!

Hace tiempo ando detras de una serie de misterio y terror, creo que que la daban en canal Nacional, que aca en chile la dieron como "LOS CUENTOS DEL ESCORPION", pero que su nombre real es "THRILLER" de Brian Clemens.

Alguien tiene un dvd?? o alguna pagina de donde sacarla (-o (-o (-o (-o

Aca la intro:

strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

De más que conoces al ANGRY VIDEOGAME NERD. El punto es que su creador (james rolfe) hace poco termino de hacer su maraton de peliculas de terror, ahi tienes varias recomendaciones:

www.cinemassacre.com

¡CINEMASSACRE MONSTER MADNESS!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje