Cables para saturn...

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
strider_hiryu
expert
expert

Re: Cables para saturn...

Mensaje por strider_hiryu »

Bueno, la saturn blanca no es taaaaaaaaaaan blanca (como la wii), es mas bien blanca/gris , un poco mas oscura que la dreamcast

y si...sufre del amarillenteo 8(
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Ese switch es de región...toi casi seguro ::pe
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P otra cosa que me llama la atencion es la entrda para el cable de poder, tiene figura en 8 y el de la americana es como el de la play gris una figura en 8 pero con un corte en uno de sus extremos...el otro dia me puse a jugar daytona usa en la saturn con el tranfo minwa de 30w, y cuando la pague me di cuenta que estaba super caliente....eso me preocupo pues ese transfo lo e usado con n64, dreamcast y psx, pero ninguna de esas consolas se calento tanto.....donde podria conseguir de esos minwa de mas voltaje...?? ;,(
Draconus
medium
medium

Mensaje por Draconus »

vicktorx99 escribió::P otra cosa que me llama la atencion es la entrda para el cable de poder, tiene figura en 8 y el de la americana es como el de la play gris una figura en 8 pero con un corte en uno de sus extremos...el otro dia me puse a jugar daytona usa en la saturn con el tranfo minwa de 30w, y cuando la pague me di cuenta que estaba super caliente....eso me preocupo pues ese transfo lo e usado con n64, dreamcast y psx, pero ninguna de esas consolas se calento tanto.....donde podria conseguir de esos minwa de mas voltaje...?? ;,(

vicltorx99, Necesitas el mismo voltaje con mayor amperaje (Mayor Potencia).
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P gracias por los consejos draconus, my pregunta es donde puedo encontrar el famoso transformador minwa de mas amperaje???, saludoskis
Draconus
medium
medium

Mensaje por Draconus »

Podrias ir a San diego Altura 900, al llegar a Mata. Ahi hay varios locales que se dedican a los tranformadores. Te recomiendo que lo veas con ellos.

En particular, tengo un transformador 110/220 de esos que pesan como 1 Kg. Y juego sin preocuparme de la temperatura.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje