otra cosa que me llama la atencion es la entrda para el cable de poder, tiene figura en 8 y el de la americana es como el de la play gris una figura en 8 pero con un corte en uno de sus extremos...el otro dia me puse a jugar daytona usa en la saturn con el tranfo minwa de 30w, y cuando la pague me di cuenta que estaba super caliente....eso me preocupo pues ese transfo lo e usado con n64, dreamcast y psx, pero ninguna de esas consolas se calento tanto.....donde podria conseguir de esos minwa de mas voltaje...??
vicktorx99 escribió: otra cosa que me llama la atencion es la entrda para el cable de poder, tiene figura en 8 y el de la americana es como el de la play gris una figura en 8 pero con un corte en uno de sus extremos...el otro dia me puse a jugar daytona usa en la saturn con el tranfo minwa de 30w, y cuando la pague me di cuenta que estaba super caliente....eso me preocupo pues ese transfo lo e usado con n64, dreamcast y psx, pero ninguna de esas consolas se calento tanto.....donde podria conseguir de esos minwa de mas voltaje...??
vicltorx99, Necesitas el mismo voltaje con mayor amperaje (Mayor Potencia).