ojala que esta no sea la exepciónZZT escribió:Si mal lo recuerdo en las anteriores reuniones la rifa se ha tirado entre las 4 y las 5 antes de que comienze el exodo.hizard escribió:ojala no se vallan antes de las 5, ya que a esa hora ire, y ojala aguante la rifa hasta las 5, si me esperan llevo una nes para la rifa :)
Asariada 2009
- hizard
- expert

- Contactar:
Re: Asariada 2009
- noisewave
- hard player

- Contactar:
EXODO??!! Hasta que horas dura esto?? No me digan que la famosa Atariada dura hasta las 5 o 6 de la tarde?!?!?ZZT escribió:Si mal lo recuerdo en las anteriores reuniones la rifa se ha tirado entre las 4 y las 5 antes de que comienze el exodo.hizard escribió:ojala no se vallan antes de las 5, ya que a esa hora ire, y ojala aguante la rifa hasta las 5, si me esperan llevo una nes para la rifa :)
- panchololin2
- hard player

- Contactar:
nunca he ido po, no cacho el lugar ni los horariosyaoiman escribió:panchololin2 escribió:sorry, pero me enrede con tanto foro![]()
podrian indicar horario y lugar del magno evento? :-°
el mismo lugar de siempre y en los mismos horarios
- noisewave
- hard player

- Contactar:
Parece que es aca...ZZT escribió:Si vienen en bus hay metro terminal de buses, si vienen en tren hay metro en la estación central. En cada estación del metro hay mapas, si no los entienden hay unos tipos con casaca amarilla para ayudar!! preguntenles a ellos cualquier duda.
De todas maneras si siguen estas sencillas instrucciones de tres pasos es imposible que tengan problemas:
Usen el metro, no les recomiendo las micros. Además en metro no necesitan tener o recargar la BIP, pueden comprar boletos!
Paso 1: tomar metro
Si vienen en tren: salir de la estación y tomar metro hacia estación Baquedano
Si vienen en bus: salir del terminal y tomar metro hacia estación Baquedano
Nota: si no cachan cual anden es el correcto, pregunten a los tipos de casaca amarilla.
Paso 2: transbordar en Baquedano
En estación Baquedano bajarse del metro y combinar a línea 5 (vean los letreros o pregunten). Nota: Para combinar NO TIENEN QUE SALIR DE LA ESTACIÓN, solo bajar un nivel en la escalera mecánica y tomar el metro en dirección a la estación VICENTE VALDES.
Paso 3: salir del metro
En la estación Vicente Valdes se bajan del metro y salen a la calle, caminan media cuadra hacia la cordillera por la calle Vicente valdes y llegaran al edificio.
Nota: Nuevamente si salen a la superficie y se sienten perdidos, pregunten por la calle Vicente Valdes.
Preguntar es la clave cuando uno viaja donde no conoce.
Este mapita si que esta claro ¿o no?
Es aqui aún no??
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Sip, la dirección ya es definitiva. Pronto cranorve colocará el mapcity correspondiente con la dirección exacta, no se desesperen.noisewave escribió:Parece que es aca...
Es aqui aún no??
- frognum
- expert

- Contactar:
La Atariada de 2007 en el ciber del Lucho duró hasta como las 20 hrs. según me recuerdo ... con Garretimus incluido ... jejeje

- Connor MacLeod
- expert

Se puede ocupar el horno ¿?... Yo podría llevar unas Pizzas para comer algo
[Me quedaron algunos Tickes restaurant de Septiembre, y los reventare para la Atariada jajaja]
Estoy pensando llevar la ATARI JAGUAR, aunque solo tengo 1 control
[alguien tiene otro ¿?]
Saludos
MacLeod :-°
Estoy pensando llevar la ATARI JAGUAR, aunque solo tengo 1 control
[alguien tiene otro ¿?]
Saludos
Connor MacLeod escribió:Se puede ocupar el horno ¿?... Yo podría llevar unas Pizzas para comer algo[Me quedaron algunos Tickes restaurant de Septiembre, y los reventare para la Atariada jajaja]
Estoy pensando llevar la ATARI JAGUAR, aunque solo tengo 1 control![]()
[alguien tiene otro ¿?]
Saludos
yo me anoto con unos creditos para el atari jaguar
- Manuelink64
- expert

en Don Pepe nunca ha existido algún edificio, ¿no sera Vicente Valdes?
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
sorry, ya corregí la información. :-°
- noisewave
- hard player

- Contactar:
Aaah y que paso con don pepe ahora...???
Algun bien samaritano me podria mandar un MP con su numero de cel y nombre del mundo real, en caso de cualquier emergencia ese dia?? Miren que los provincianos siempre terminamos perdiendonos en la capital...![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Algun bien samaritano me podria mandar un MP con su numero de cel y nombre del mundo real, en caso de cualquier emergencia ese dia?? Miren que los provincianos siempre terminamos perdiendonos en la capital...
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Vicente valdes se llama de vicuña hacia la cordillera (que es donde esta la sede de la atariada). Don pepe se llama de vicuña hacia la costa por si salen en la vereda poniente, tienen que cruzar la calle! te mando mi cel por MPnoisewave escribió:Aaah y que paso con don pepe ahora...???![]()
Algun bien samaritano me podria mandar un MP con su numero de cel y nombre del mundo real, en caso de cualquier emergencia ese dia?? Miren que los provincianos siempre terminamos perdiendonos en la capital...
-
Cranorve
- expert

- Contactar:
Si llegan en metro es cosa de salir POR LA SALIDA HACIA VICENTE VALDES. Todas las salidas del metro en todas las estaciones están rotuladas con el nombre de la calle mas cercana a esa salida.
Repito, salir por la salida a Vicente Valdes. Mas fácil, esa salida esta hacia mano izquierda mirando hacia las boleterías.
Repito, salir por la salida a Vicente Valdes. Mas fácil, esa salida esta hacia mano izquierda mirando hacia las boleterías.