Cranorve escribió:El salon ya esta reservado para el dia 3...
Atariada habemus gracias a Cranorve!
Entonces es un hecho, vayan preparando todo para el día 3 de octubre. Recuerden que hay que pagar $10.000.- por el local. Para colación no se que vamos a hacer, creo que in situ veremos quienes quieran hacer algo ya que no todos andan(mos) pudientes con esta crisis weona.
Piensen en que máquinas llevarán (computadores/consolas), teles los que puedan llevar, alargadores, donaciones para la rifa. Yo pongo un track ball Atari un poco usado pero bueno y estoy viendo otras cosillas que tengo repetidas.
Consolas sugeridas:
Nes
Atari 2600
SNES
Play 1
Computadores:
Atari 800XL o 130XE
Commodore 64
MSX
Cualquier otra cosilla en este topic para discutirla.
Los estacionamientos de visitas son 6, y es muy probable que estén ocupados si llegan despues de las 2pm... PEROOOO, frente al edificio se pueden estacionar y gratis, y es cosa de asomarse desde el salón de eventos si quieren echarle una ojeada de vez en cuando al auto.
yo me anoto con discos de 8" para los asistentes...
pido como gran favor si alguien tiene colecciones completas de mame para mameplus que las llleve (si es en notebook genial, ahi los copio a mi disco portatil... si es en dvd yo se los regreso ahi mismo)
NES_milio escribió:yo me anoto con discos de 8" para los asistentes...
pido como gran favor si alguien tiene colecciones completas de mame para mameplus que las llleve (si es en notebook genial, ahi los copio a mi disco portatil... si es en dvd yo se los regreso ahi mismo)
creerias que yo aun no borro del disco duro el romset del mameplus 0.131u2 que arme para ti, fue justo por la epoca en que sufriste ese robo asi que nunca pùdimos acordar lo del envio y ahora que mencionaste si alguien puede llevar un romset me di cuenta
creerias que yo aun no borro del disco duro el romset del mameplus 0.131u2 que arme para ti, fue justo por la epoca en que sufriste ese robo asi que nunca pùdimos acordar lo del envio y ahora que mencionaste si alguien puede llevar un romset me di cuenta
wow!
genial, se agradece en demasía que aún lo tengas... vas a la atariada?
wow!
genial, se agradece en demasía que aún lo tengas... vas a la atariada?
hare hasta lo imposible para asistir te copiare el romset en dvds este fin de semana y asi te ahorras algo de tiempo este 3 de octubre