La gracia me salio $ 50.000 , venia con la tarjeta USB II, con la de red, un pendrive de 128 Mb, la bateria, el docking y el cargador. Es un compu viejo, pero en internet anda medianamente aceptable, claro que no se ven video de youtube, pero no lo quiero para eso

, igual barato para todo lo que traia.
Es mas chico que un netbook y mas barato!!!( el netbook te encasilla mucho), este no, es un pc completo que me permite instalar win95, win98 o millenium con D.O.S puro,no como XP......... me empelotan los sistemas modernos, ya que las aplicaciones y juegos de D.O.S lo pesca sin problema, ademas que hasta me toma el sound blaster por D.O.S set blaster=a220 i5....., a eso le sumo que ocupa discos duros comun corriente de notebook, lo que hace para mi gusto el "sueño del pibe" jaaajajajj. Le habia puesto uno de 20 GB, que lo pesco sin problemas, pero el disco estaba medio malo, asi que volvi a los 10 GB.
Lo del Sio2pc ya lo hice y funciona mejor que en XP

, mejor dicho es especial para esos menesteres.
Pta wnes si pillan uno (que es bastante dificil por lo demas) no duden en comprarlo, sin temor a equivocarme les puedo decir que es una de las mejoras compras que he echo.
Yo vendi un pentium III que tenia para comprar este , era un dell l400, igual es un computador pequeño de porte , de 750 Mhz, 250 en ram y disco duro de 40 Gb, era rapidismo y lo vendi en 70.000, gane 20 lucas,jejejeje, pero como a mi me gustan los cacharos antiguos, este me viene como anillo al dedo.
Freddy de la cruz tiene uno mas antiguo, si va a la atarida pidanle que lo lleve ( yo no puedo ir

) para que vean como son los bichos................. ESPECTACULARES!!!!!
El que mustra NES_milio mucho mas moderno que este, igual esta bonito, pero me quedo con el "viejito"