Mithos escribió:No hay nada mas adictivo que jugar online; yo lo hago en la Wii.
Sigo insistiendo que Wii o Nintendo en general, son para la familia/amigos, y Xbox y PlayStation, para un solo jugador =/
x2 apoyo ese comentario

Mithos escribió:No hay nada mas adictivo que jugar online; yo lo hago en la Wii.
Sigo insistiendo que Wii o Nintendo en general, son para la familia/amigos, y Xbox y PlayStation, para un solo jugador =/
Walky escribió:Yo no creo que estas sean consolas "para" tal o tal grupo específico, eso es tomarse muy a pecho la publicidad, reviews o comentarios (es como los tipos que creen que un juego es malo sólo porque el AVGN le dedicó un episodio). Cada uno sabe lo que hace con su consola, yo no veo que en la Wii haya un aviso "no apto para jugar solo"
Un comentario aquí. Siempre le decía a mis amigos que lo mejor para JUGAR es una consola. El juego corre igual en todas las consolas, no te preocupas de "requerimientos" como en un PC. Joypad específicos para jugar. Juegas en la TV que por norma general tiene pantalla más grande que el monitor de PC. Y algo que era bueno, poner el Cartucho/CD y jugar al tiro, sin pausa.redwine escribió:jugar en pc es entretenido = me gusta , es dinámico, jugar online es la raja, pero siemre será un cacho hacer partir el pc , sentarse , no poder llevarlo donde amigos
dark_cperez, cuanta razón te encontré. Muchas, pero muchas veces critiqué eso y nadie me pescabadark_cperez escribió:Un comentario aquí. Siempre le decía a mis amigos que lo mejor para JUGAR es una consola. El juego corre igual en todas las consolas, no te preocupas de "requerimientos" como en un PC. Joypad específicos para jugar. Juegas en la TV que por norma general tiene pantalla más grande que el monitor de PC. Y algo que era bueno, poner el Cartucho/CD y jugar al tiro, sin pausa.redwine escribió:jugar en pc es entretenido = me gusta , es dinámico, jugar online es la raja, pero siemre será un cacho hacer partir el pc , sentarse , no poder llevarlo donde amigos
Digo "era" pq mis amigos ahora tienen Wii y XBOX360 y es un cacho llegar al momento mismo de jugar, que hacer un avatar, que cargar una parte del juego al disco duro, que el inalámbrico no conecta, que esto, que lo otro. Las consolas de actual generación si bien son la raxa e todo sentido, perdieron este componente: sentarse y jugar! Me desahogué al fin.
dark_cperez escribió:Un comentario aquí. Siempre le decía a mis amigos que lo mejor para JUGAR es una consola. El juego corre igual en todas las consolas, no te preocupas de "requerimientos" como en un PC. Joypad específicos para jugar. Juegas en la TV que por norma general tiene pantalla más grande que el monitor de PC. Y algo que era bueno, poner el Cartucho/CD y jugar al tiro, sin pausa.redwine escribió:jugar en pc es entretenido = me gusta , es dinámico, jugar online es la raja, pero siemre será un cacho hacer partir el pc , sentarse , no poder llevarlo donde amigos
Digo "era" pq mis amigos ahora tienen Wii y XBOX360 y es un cacho llegar al momento mismo de jugar, que hacer un avatar, que cargar una parte del juego al disco duro, que el inalámbrico no conecta, que esto, que lo otro. Las consolas de actual generación si bien son la raxa e todo sentido, perdieron este componente: sentarse y jugar! Me desahogué al fin.
¿y la Dreamcast que?hizard escribió: tambien opino lo mismo, hoy en dia ya no es lo mismo que antes, sentarse y jugar, claro con ahora eso de instalar juegos, o de los avatares como dices para jugar mas personas es un cacho, toda la culpa a demas es que tengas weas multimedias que hace que sean mas caros estas, yo diria que la ultima consola que cumplio el standard de consola llegar y jugar fue la game cube, de la wii, ps3, psp, 360, xbox pa adelante un cacho.
hizard escribió:
ahora si hicieran una tabla pero con portatiles como la harian,
ja ja ja ja notable wn notable!!!underwurlde escribió:hizard escribió:
ahora si hicieran una tabla pero con portatiles como la harian,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()