::::: QUE CONSOLA ME COMPRO ???? :::::

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
vicktorx99
expert
expert

Re: ::::: QUE CONSOLA ME COMPRO ???? :::::

Mensaje por vicktorx99 »

Mithos escribió:No hay nada mas adictivo que jugar online; yo lo hago en la Wii.

Sigo insistiendo que Wii o Nintendo en general, son para la familia/amigos, y Xbox y PlayStation, para un solo jugador =/

x2 apoyo ese comentario :P
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo no creo que estas sean consolas "para" tal o tal grupo específico, eso es tomarse muy a pecho la publicidad, reviews o comentarios (es como los tipos que creen que un juego es malo sólo porque el AVGN le dedicó un episodio). Cada uno sabe lo que hace con su consola, yo no veo que en la Wii haya un aviso "no apto para jugar solo" :|
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

Walky escribió:Yo no creo que estas sean consolas "para" tal o tal grupo específico, eso es tomarse muy a pecho la publicidad, reviews o comentarios (es como los tipos que creen que un juego es malo sólo porque el AVGN le dedicó un episodio). Cada uno sabe lo que hace con su consola, yo no veo que en la Wii haya un aviso "no apto para jugar solo" :|

no digo que las otras consolas sean para jugar solo, solo digo que la wii tiene mas aceptacion por la clase de juegos que posee...no digo que xbox y ps3 sean malas, solo me refiero al tema del catalogo de juegos...wii son nose mas inocente? y simpleas quizas sea la palabra para describir los juegos, y las otras 2 no se mas estrategias cosas belicas y violencia. Espero no herir a nadie con ese ultimo comentario, a mi me gusta jugar video juegos de toda clase, no discrimino pero pienso que para un niño y su familia es mas apta o resulta mas simpatica una wii....claro que cuando mi hijo sea mas grande igual vamos a usar ps3 o xbox para jugar otra clase de juegos ]-)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ese es el problema, se encasilla. La wii tiene juegos para todo tipo de edades, al igual que la 360 o la ps3; la diferencia es la proporción. aunque hubiesen 10 juegos simplones por cada juego "hardcore" en la wii, no significa que este último no existe, y que no hayan otros. Que alguien tenga Wii no lo obliga a jugar Cooking Mama, al igual que el tener 360 no te obliga a jugar Ghost Recon XD
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

yo tengo ps3 y la encuentro entretenida , tiene muy buenos juegos como little big planet , kataamri forever, metal gear solid 4
la xbox 360 es una marvailla , tiene juegos muy entretenidos y muchos y a muy buen precio
la wii es muy entretenida, fui a un cumpleaños y quedamos todos cagaos de la risa y sudados ,es comparable a un touch and go consolero, juegas y te diviertes
jugar en pc es entretenido = me gusta , es dinámico, jugar online es la raja, pero siemre será un cacho hacer partir el pc , sentarse , no poder llevarlo donde amigos

las 4 plataformas son entretenidas y tienen un publico objetivo diferente, todo depende de los gustos y para los gustos, los colores.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

redwine escribió:jugar en pc es entretenido = me gusta , es dinámico, jugar online es la raja, pero siemre será un cacho hacer partir el pc , sentarse , no poder llevarlo donde amigos
Un comentario aquí. Siempre le decía a mis amigos que lo mejor para JUGAR es una consola. El juego corre igual en todas las consolas, no te preocupas de "requerimientos" como en un PC. Joypad específicos para jugar. Juegas en la TV que por norma general tiene pantalla más grande que el monitor de PC. Y algo que era bueno, poner el Cartucho/CD y jugar al tiro, sin pausa.

Digo "era" pq mis amigos ahora tienen Wii y XBOX360 y es un cacho llegar al momento mismo de jugar, que hacer un avatar, que cargar una parte del juego al disco duro, que el inalámbrico no conecta, que esto, que lo otro. Las consolas de actual generación si bien son la raxa e todo sentido, perdieron este componente: sentarse y jugar! Me desahogué al fin.
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

dark_cperez escribió:
redwine escribió:jugar en pc es entretenido = me gusta , es dinámico, jugar online es la raja, pero siemre será un cacho hacer partir el pc , sentarse , no poder llevarlo donde amigos
Un comentario aquí. Siempre le decía a mis amigos que lo mejor para JUGAR es una consola. El juego corre igual en todas las consolas, no te preocupas de "requerimientos" como en un PC. Joypad específicos para jugar. Juegas en la TV que por norma general tiene pantalla más grande que el monitor de PC. Y algo que era bueno, poner el Cartucho/CD y jugar al tiro, sin pausa.

Digo "era" pq mis amigos ahora tienen Wii y XBOX360 y es un cacho llegar al momento mismo de jugar, que hacer un avatar, que cargar una parte del juego al disco duro, que el inalámbrico no conecta, que esto, que lo otro. Las consolas de actual generación si bien son la raxa e todo sentido, perdieron este componente: sentarse y jugar! Me desahogué al fin.
dark_cperez, cuanta razón te encontré. Muchas, pero muchas veces critiqué eso y nadie me pescaba :8- El PC NO está hecho para jugar, o sea, se puede jugar, pero no es esa su función principal, en cambio la consola si. Es la raja poner el cart, y jugar (bueno, a veces hay que "soplar" XD )
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

dark_cperez escribió:

tambien opino lo mismo, hoy en dia ya no es lo mismo que antes, sentarse y jugar, claro con ahora eso de instalar juegos, o de los avatares como dices para jugar mas personas es un cacho, toda la culpa a demas es que tengas weas multimedias que hace que sean mas caros estas, yo diria que la ultima consola que cumplio el standard de consola llegar y jugar fue la game cube, de la wii, ps3, psp, 360, xbox pa adelante un cacho.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

hizard escribió: tambien opino lo mismo, hoy en dia ya no es lo mismo que antes, sentarse y jugar, claro con ahora eso de instalar juegos, o de los avatares como dices para jugar mas personas es un cacho, toda la culpa a demas es que tengas weas multimedias que hace que sean mas caros estas, yo diria que la ultima consola que cumplio el standard de consola llegar y jugar fue la game cube, de la wii, ps3, psp, 360, xbox pa adelante un cacho.
¿y la Dreamcast que? ::en
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Se olvidan de la DS/DS lite parece xD
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

dije ultima consola, la dreamcast cronologicamente no fue la ultima consola para considerar, el cubo si por que solo era consola nada mas, y si la ds lite en portatiles se podria considerar como la ultima, la dsi no me parece ya que al tener camara y toda la parafernalia la aleja de ser una consola 100% para jugar como la ds lite si lo es, asi que tienes razón con eso.

ahora si hicieran una tabla pero con portatiles como la harian, ya que tanto psp como la ds se pueden jugar en linea y con amigos y las dos son igual que caras XD, ahunque diria que uno es mas para el lado ñoño (ds) por los juegos como cocina con maria la panchita y la otra (psp) por el lado lujo casual por que los que la tienen es mas tambien pa ver videos y otras cosas, una es mejor graficamente pero la otra es inovadora, una ocupa juegos tradicional pero la otra es de juegos tactiles, me custa decir como consola cual de las dos es mejor pero en juegos al menos yo me deje guiar por la psp, jugar metal gear solid Peace Walker no tiene pecio ( bueno si cuando salga a la venta XD ) o el soul calibur o el Gran turismo psp (aaaa me exite XD), cuando tube ds igual fue entretenido, el mejor juego lejos por lo divertido y por que lo jugue por mas de 1 año y medio sin aburrirme y hasta hoy en dia lo juego emulado es el mario kart ds, que opinan chavalines?
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

hizard escribió:
ahora si hicieran una tabla pero con portatiles como la harian,
Imagen

:-X :-X :-X :-X :-X :-X
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

jajjajajajjaj xD!!!
ayer me compre el litle big planet para ps3
lo abri lo inserte en la consola y PAFFF instalando acualizaciones del juego 8 ni q fuera windows ) 1 HORA MIERDA!!
me puse jugar y por cada juego online descargaba etapas 5 minutos cada una
q mierda los juegos de ahora
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

jajajaj es que no podis underwurlde, me dio risa :lol: . Además tienes mucho de razón.

Ahí va más amplio:

Imagen
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

underwurlde escribió:
hizard escribió:
ahora si hicieran una tabla pero con portatiles como la harian,
Imagen

:-X :-X :-X :-X :-X :-X
ja ja ja ja notable wn notable!!!

ahora dark_cperez buena tabla pero ahi algo que me inquieta ( XD ) colocaste como retro NO a la psp cuando en mi caso la ocupo pa jugar puras weas retro XD ( de hecho es lo que mas ocupo pa la psp es pa emuladores XD ), ahora si nos vamos pa la senda de lo legal ( sipo legal po chorizo XD ) sin Custom Firmware ahi la tabla tiene toda la razón, como se tomaria esto, por lo legal o por las posibilidades piratas de las consolas??.
Responder