Ayuda con un super nes.

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

NEUTRA escribió:compipa, ¿puede escribir usted de forma legible por favor? Tienes varias formas de escribir y puedes usar uno de estos lenguajes a su comoda y entera satisfaccion:

- Castellano
- Español
- Chileno

Atte.

NEUTRA
Agrega Mpundungum

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Traduccion Miltoniano - Español
miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa :-D :-D :-D :-D
miltonshows escribió:No, si está bien, pero no sólo por el tema de los trafos, sino también por los voltajes, he visto varios trafos de NES que dicen 110V, y yo el muy imbécil pensando que son americanos, le chantaba el adaptador de voltaje creyendo que no estaban reenbobinados, la máquina nunca partía y me daba mil y una weltas revisando la NES, al final sólo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar quemar máquinas o cualquier cosa. :-D :-D :-D :-D
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Traduccion Miltoniano-Español
miltonshows escribió:a vallanse a la %R$&/$(·"·%"(·%, no enserio tratare de escribir mejor, pero no me pidan milagros :-D :-D :-D :-D :-D
miltonshows escribió:¡Ah! ¡Vayanse a la @#~@€@#~€@! No, en serio trataré de escribir mejor, pero no me pidan milagros :-D :-D :-D :-D :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

A Sapos longis, se van a ir a corte todos ustedes, les pegare el manso tajo y los llenare de plomo a los longis RKLAO. :-D :-D :-D :-D :-D :-D
miltonshows

No se preocupen, tratare de escribir mucho mejor de ahora en adelante, pero le ruego al care coin, que no me pida acentos ya termine mi educacion media ya rendi mi psu me fue super bien y quede en la carrera que queria. Asi que dejenme farrear un poco la gramatica. ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

¡Ah Cagaste! Yo salí de Educación General Básica y tengo una Super buena ortografía y gramática. Lero Lero.
miltonshows

A cagaste porque en la PSU no te preguntan gramatica, pierdes tu tiempo estudiando esa wea :-D :-D :-D :-D :-D :-D
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Pero se supone que si trabajas de redactor u otros tienes que tener buenos estos ámbitos...
miltonshows

pa eso estan las secretarias perro, se nota que no tienes training laboral.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:pa eso estan las secretarias perro, se nota que no tienes training laboral.
Ah!!! la shora con secretaria... ::jua
Switchstance
novice
novice
Contactar:

Mensaje por Switchstance »

miltonshows escribió:pa eso estan las secretarias perro, se nota que no tienes training laboral.
Yo trabajo en un medio gráfico aquí en Argentina y es verdad, los redactores escriben horrible, la mayoria, por eso existen los correctores que se encargan de arreglar la mayoria de los desastres que hacen. Por eso son redactores y no periodistas. Los periodistas en su gran mayoria es gente culta.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Switchstance escribió:Yo trabajo en un medio gráfico aquí en Argentina y es verdad, los redactores escriben horrible, la mayoria, por eso existen los correctores que se encargan de arreglar la mayoria de los desastres que hacen. Por eso son redactores y no periodistas. Los periodistas en su gran mayoria es gente culta.
Cierto! Se entiende que un periodista o redactor tiene sus buenos años de estudio universitario. Por lo que eso de escribir mal, es por hacerlo muy rápido sin preocuparse de corregir. :-D
Switchstance
novice
novice
Contactar:

Mensaje por Switchstance »

ZZT escribió:
Switchstance escribió:Yo trabajo en un medio gráfico aquí en Argentina y es verdad, los redactores escriben horrible, la mayoria, por eso existen los correctores que se encargan de arreglar la mayoria de los desastres que hacen. Por eso son redactores y no periodistas. Los periodistas en su gran mayoria es gente culta.
Cierto! Se entiende que un periodista o redactor tiene sus buenos años de estudio universitario. Por lo que eso de escribir mal, es por hacerlo muy rápido sin preocuparse de corregir. :-D
No podria estar más de acuerdo. Releer el post, editar y preguntarse ¿Estoy aportando con este comentario al hilo de la conversación? es totalmente mandatorio.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:
O sea, el Milton es redactor? 8-|

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
Responder