NEUTRA escribió:compipa, ¿puede escribir usted de forma legible por favor? Tienes varias formas de escribir y puedes usar uno de estos lenguajes a su comoda y entera satisfaccion:
miltonshows escribió:no si esta bien, pero no solo pro el tema d elos tranfos, sino tambien por los voltajes e visto varios tanfros de nes que dicen 110V yo el muy imbecil pensando que son americanos le chanatab el adpatdaro de voltaje creyendo que no estab rembobinados, la maquina nunca partia y me daba mil u una welta revisando la nes, al fina solo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar qeumar maquinas o cualquier cosa
miltonshows escribió:No, si está bien, pero no sólopor el tema de los trafos, sino también por los voltajes,he visto varios trafos de NES que dicen 110V, y yo el muy imbécil pensando que son americanos, le chantaba el adaptador de voltaje creyendo que no estabanreenbobinados, la máquina nunca partía y me daba mil y una weltas revisando la NES, al finalsólo era chantar el tranfo sin adaptador y listo, esto tambien puede evitar quemar máquinas o cualquier cosa.
No se preocupen, tratare de escribir mucho mejor de ahora en adelante, pero le ruego al care coin, que no me pida acentos ya termine mi educacion media ya rendi mi psu me fue super bien y quede en la carrera que queria. Asi que dejenme farrear un poco la gramatica.
miltonshows escribió:pa eso estan las secretarias perro, se nota que no tienes training laboral.
Yo trabajo en un medio gráfico aquí en Argentina y es verdad, los redactores escriben horrible, la mayoria, por eso existen los correctores que se encargan de arreglar la mayoria de los desastres que hacen. Por eso son redactores y no periodistas. Los periodistas en su gran mayoria es gente culta.
Switchstance escribió:Yo trabajo en un medio gráfico aquí en Argentina y es verdad, los redactores escriben horrible, la mayoria, por eso existen los correctores que se encargan de arreglar la mayoria de los desastres que hacen. Por eso son redactores y no periodistas. Los periodistas en su gran mayoria es gente culta.
Cierto! Se entiende que un periodista o redactor tiene sus buenos años de estudio universitario. Por lo que eso de escribir mal, es por hacerlo muy rápido sin preocuparse de corregir.
Switchstance escribió:Yo trabajo en un medio gráfico aquí en Argentina y es verdad, los redactores escriben horrible, la mayoria, por eso existen los correctores que se encargan de arreglar la mayoria de los desastres que hacen. Por eso son redactores y no periodistas. Los periodistas en su gran mayoria es gente culta.
Cierto! Se entiende que un periodista o redactor tiene sus buenos años de estudio universitario. Por lo que eso de escribir mal, es por hacerlo muy rápido sin preocuparse de corregir.
No podria estar más de acuerdo. Releer el post, editar y preguntarse ¿Estoy aportando con este comentario al hilo de la conversación? es totalmente mandatorio.