underwurlde escribió:Chalo_mhz escribió:Dando vueltas en una feria que me queda de camino a la universidad encontre lo siguiente:
-Macintosh LCII (venia el CPU y el teclado)
A "emdsd" le va a dar un infarto!!, jjejejeje

JAJAJA en realidad...pero a modo de consuelo un amigo al que le reparé una red me regaló un Macintosh Classic operativo que encontró y me guardo, sumado a eso un Imac G3 que me dieron aprecio de huevo y en una casa de remates por solo 2 lucas me traje una impresora Atari 1029.
En todo caso esta bastante interesante el Mac LCII. Lo de la pila, en el caso de los Quadra 605 no prende con la pila agotada, pero al ponerles el voltaje adecuado con un eliminador de pilas prenden y en general, las pilas de los Mac estan casi todas agotadas, de los que tengo no hay ninguno que le funcione, pero solo el Quadra 605 no prende si esta agotada.
Den el dato de donde tienen esos Mac a 5 lucas, sirven para tener la familia completa.
El cofre SCSI Yamaha lo ví hace mucho tiempo en un estudio de grabación, esta de más decir lo caro que salía aquel juguete en aquellos años y que solo el ingeniero podía operarlo.
Felicitaciones por los hallazgos.