Miercoles 16/09

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Miercoles 16/09

Mensaje por Chalo_mhz »

Dando vueltas en una feria que me queda de camino a la universidad encontre lo siguiente:

-Macintosh LCII (venia el CPU y el teclado)
Imagen

Imagen

-Altavoces para el iPod (venian en mal estado, hasta desarmados, pero los deje impeke)
Imagen

Imagen

-Yoshi's cookie (NES)
Imagen

A ver si me da el tiempo para limpiar los juguetitos y dejarlos al 100%, me salieron demasiado baratas las cosas y estoy mas contento que perro con 2 colas XD, no gaste mas de 1500 pesos por todo :-D :-°

PD: sumo un cofre SCSI externo Yamaha (vacio pero listo para ponerle un HD o CD-ROM con conector SCSI)
viene con 2 salidas SCSI y salidas de audio RCA (si les causa curiosidad pongo fotos :-D )
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Miercoles 16/09

Mensaje por Walky »

Shua, te las mandaste, envidiable ese Mac... ¡y a ese precio!

¡Ese cofre que dices está ideal para armarse un cd player!
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Chalo_mhz escribió:Dando vueltas en una feria que me queda de camino a la universidad encontre lo siguiente:

A "emdsd" le va a dar un infarto!!, jjejejeje :-D :-D :-D
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Aprovechando el impulso, pongo las fotos del cofre:

Imagen

Imagen

Imagen
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

OMFG!!
simplemente no puedo creerlo 8-|

yo, por ese precio, me alcanza pa un jarro de jugo plastico usado 8-S

Saludos y buena pesca!
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

Manuelink64 escribió:OMFG!!

Saludos y buena pesca!
aca io he visto esos mac a 5 lucas pero no se si tan buenas pk es en una parte donde venden repuestos
ire a pegarle una lookeada pa ver el estado
saludos
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

templar_ escribió:
Manuelink64 escribió:OMFG!!

Saludos y buena pesca!
aca io he visto esos mac a 5 lucas pero no se si tan buenas pk es en una parte donde venden repuestos
ire a pegarle una lookeada pa ver el estado
saludos
OJO!! que cuando me compre el mac Quadra 605, no me funciono ni me arranco ni nada, por una maldita pila interna que puesta en la placa (pila de la PRAM) que estaba agotada. La cambie y anduvo de pelos!
Es como si fuera la pila de la BIOS, pero con la diferencia que es una pila con un formato muy rebsucado y hay q hacer un mod para ponerle una pila alternativa XD

En este caso en particular, el LCII funciono incluso con la pila de la PRAM agotada :-D
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

underwurlde escribió:
Chalo_mhz escribió:Dando vueltas en una feria que me queda de camino a la universidad encontre lo siguiente:

A "emdsd" le va a dar un infarto!!, jjejejeje :-D :-D :-D
JAJAJA en realidad...pero a modo de consuelo un amigo al que le reparé una red me regaló un Macintosh Classic operativo que encontró y me guardo, sumado a eso un Imac G3 que me dieron aprecio de huevo y en una casa de remates por solo 2 lucas me traje una impresora Atari 1029.

En todo caso esta bastante interesante el Mac LCII. Lo de la pila, en el caso de los Quadra 605 no prende con la pila agotada, pero al ponerles el voltaje adecuado con un eliminador de pilas prenden y en general, las pilas de los Mac estan casi todas agotadas, de los que tengo no hay ninguno que le funcione, pero solo el Quadra 605 no prende si esta agotada.

Den el dato de donde tienen esos Mac a 5 lucas, sirven para tener la familia completa.

El cofre SCSI Yamaha lo ví hace mucho tiempo en un estudio de grabación, esta de más decir lo caro que salía aquel juguete en aquellos años y que solo el ingeniero podía operarlo.

Felicitaciones por los hallazgos.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

es weno el yoshi cookies :D
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P exelentes allasgos compipa, y baratelis... :P
underwurlde
expert
expert

Desde chico que me gustaban los mac, siempre los veia como "graaaandes!!!!", con el tiempo me puse a coleccionarlos, pero NUNCA pude echar a andar uno, que la pila, que el sistema, que el Scsi, que el teclado, que el raton, que,que,que..... y eso que llegue a tener muchos apple. Hasta 2 computadores full "IIC" tube 8o

Lo de la pila una vez tenia uno que le habian colocado una pila toda rasca duracell AA y prendia lo mas bien :-X :-X :-X :-X
(el ingenio del chileno , para la otra le colocan un papa)
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

underwurlde escribió:Lo de la pila una vez tenia uno que le habian colocado una pila toda rasca duracell AA y prendia lo mas bien :-X :-X :-X :-X
Así tengo yo todos mis Mac, modificados con portapilas AA... haaaarto mas económico que las 7 lucas que cuesta la pila desgraciada! @(

Los Mac que tienen "encendido suave" (power on lógico, como las fuentes ATX), onda los que se prenden desde el teclado son los que no parten cuando se agota la pila. Los que tienen un switch físico que corta los 220V directo de la fuente (tipo fuente AT - algunos Performa y Centris) no tienen ese problema, con excepción del G3 beige que parte aún sin la pila de la PRAM.
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

Los Mac son interesantes de coleccionar, pero parecen minas por lo complicados. De los que tengo solo los Quadra 605 (uno gentileza de underwurlde) no da video sin la pila, los demás prenden pero con la fecha en el año 1956, el Imac G3 verde de 233mhz que es de los primeros de su tipo prende desde el teclado o desde el panel frontal incluso sin batería.

La famosa batería (ER3S 1/2AA) la venden en Chile pero sale 9 lucas por lo que he encontrado, simpático tomando en cuenta que hay Mac completos que te los puedes llevar por 5 lucas. El portapilas es la mejor opción.

Lo que si debo decir a modo de desahogo, los de los foros de mac son lo menos sociables que he visto, uno les hace una consulta dejando muy en claro que es nuevo en esos sistemas y que se tiene el ánimo de aprender y poco falta para que te empapelen, te tratan de ignorante y poco menos que los molestas con cualquier pregunta.
underwurlde
expert
expert

emdsd escribió: Lo que si debo decir a modo de desahogo, los de los foros de mac son lo menos sociables que he visto, uno les hace una consulta dejando muy en claro que es nuevo en esos sistemas y que se tiene el ánimo de aprender y poco falta para que te empapelen, te tratan de ignorante y poco menos que los molestas con cualquier pregunta.
Jjaajajaja la pura y santa verdad!!!! algo como "acurium" pero con m, jejejejeje :-X :-X :-X ahi mis preguntas duraban un siglo sin contestar, y ese fue uno de los grandes puntos de deshacerme de ellos. 8o
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Yo tengo un amigo que es super buena onda, y siempre me responde las dudas de los MACs, este compadre trabaja en el persa bio-bio por lo que me ha contado.
Aparte, el 133Mhz tambien es re buena onda y de hecho el me enseño todas las mañas de los MACs, sabe caleta de MACs.
Responder