El juego que a todos les gusta... menos a TI
Me acuerdo que cuando mi hermano gemelo y yo cumplimos 16 años, a cada uno nos regalaron un juego de Super Nintendo: yo elegí el Donkey Kong Country (estaba de moda en ese entonces) y mi hermano el International SuperStar Soccer. En mi casa el único que jugaba al Donkey era yo, y el de fútbol lo jugaban mi hermano, mi hermano mayor y mi papá. Esto fue hace 11 años.
Si a alguien le interesa, el título original del International SuperStar Soccer era Perfect Eleven.
Si a alguien le interesa, el título original del International SuperStar Soccer era Perfect Eleven.
-
- advantage
- Switchstance
- novice
- Contactar:
Realmente no me gustan todos esas nuevas versiones de los SF, pero me gusta el original el 2, el Champion Edition e incluso el 2 turbo.
Queria agregar que nunca me iba a imaginar que alguien no le pueda gustar el SMB y el ZELDA, está bien que son opiniones diferentes y diferentes puntos de vista, pero joder, estamos hablando de 2 titulos realmente clásicos y de hecho demasiado clásicos, es increible que alguna vez tenga que leer eso de 2 juegos tan magistrales como lo es la Saga Mario y el Zelda y no lo digo por mi, sino por toda la historia detrás , los que estuvimos y fuimos parte de la generación Nintendo que seria como la segunda camada de gamers de todos los tiempos, los que vivimos eso en vivo y en directo, amamos esos titulos. También lei lo del FF, o sea, una cosa es que no te agrade un RPG, pero otra distinta es que no te tomes el tiempo de jugarlo y entender la dinamica del mismo, pensé que en este thread iban a desfilar realmente games "amados" por las masas que compran cosas sin saber, pero vi desfilar algunos nombres de SANTOS GRIALES para todo el que crea considerarse un gamer.
Pero en fin, cada loco con su tema supongo.
Queria agregar que nunca me iba a imaginar que alguien no le pueda gustar el SMB y el ZELDA, está bien que son opiniones diferentes y diferentes puntos de vista, pero joder, estamos hablando de 2 titulos realmente clásicos y de hecho demasiado clásicos, es increible que alguna vez tenga que leer eso de 2 juegos tan magistrales como lo es la Saga Mario y el Zelda y no lo digo por mi, sino por toda la historia detrás , los que estuvimos y fuimos parte de la generación Nintendo que seria como la segunda camada de gamers de todos los tiempos, los que vivimos eso en vivo y en directo, amamos esos titulos. También lei lo del FF, o sea, una cosa es que no te agrade un RPG, pero otra distinta es que no te tomes el tiempo de jugarlo y entender la dinamica del mismo, pensé que en este thread iban a desfilar realmente games "amados" por las masas que compran cosas sin saber, pero vi desfilar algunos nombres de SANTOS GRIALES para todo el que crea considerarse un gamer.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajaja que te paso con el sonic!!! era la competencia a Nintendo. En todo caso lo que me desagrada de Sonic es que es enrredado de jugar. Super mario World era más plano y simple, sin ser fácil. :-°batman escribió:no me gustan los megmana ni los de un erizo que sale como rueda que parece q es la estrella de sega :'( nunca me ha gustado ni en consola ni en arcade, de hecho el del mono este de sega me cae mal, jajajaj.B!
sep, ese mismo.ZZT escribió:jajajaja que te paso con el sonic!!! era la competencia a Nintendo. En todo caso lo que me desagrada de Sonic es que es enrredado de jugar. Super mario World era más plano y simple, sin ser fácil. :-°batman escribió:no me gustan los megmana ni los de un erizo que sale como rueda que parece q es la estrella de sega :'( nunca me ha gustado ni en consola ni en arcade, de hecho el del mono este de sega me cae mal, jajajaj.B!
B!
- atarox
- expert
- Contactar:
ami no me gustan los MARIO KART . son entretenidos!!! dicen ami me parecen una farsa para duendes!!
el mario es entretenido, pero me gusto hasta ke conocia a SONIC
ese juego (cualquier sonic) enjaja perfectamente, rapido, dificil, y el sonic es super bakanpo!! se cree la raja no como el obeso rq del mario da veguenza ajena!! si se mete al castillo en el mario 1 a tomarse la presion!!![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
el mario es entretenido, pero me gusto hasta ke conocia a SONIC
ese juego (cualquier sonic) enjaja perfectamente, rapido, dificil, y el sonic es super bakanpo!! se cree la raja no como el obeso rq del mario da veguenza ajena!! si se mete al castillo en el mario 1 a tomarse la presion!!
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
En otro foro se hizo una encuesta sobre que personaje de videojuegos era mas odiado por sus juegos fomes y adivina quien salió... Mario xDDDDDSwitchstance escribió:Realmente no me gustan todos esas nuevas versiones de los SF, pero me gusta el original el 2, el Champion Edition e incluso el 2 turbo.
Yo soy de la primera generación gamer (Atari) y los juegos de Mario los encuentro hediondos de fomes, no se como a la gente le gusta: Los juegos de este personaje son fomes, pajeros, planos, faciles... en fin, una mierda de saga para mi :S
m_estrugo escribió:¡Alex Kidd!tapunk escribió:los zeldas anteriores al n64 son malisimos a mi parecer, no me enganchan pa nà, y aunke soy uno de los adeptos a sega no me gustan los juegos de su principal personaje, adivinen cual.
alex kidd... y me acuerdo que harto tiempo tuve que soportarlo porque venia con mi sms2
mk... no me gusta ninguno