1. Nunca me pudo gustar el Zelda (NES), y eso que tuve la posibilidad de jugarlo cuando recién salió. Todavía no me gusta y en el fondo nunca enganché mucho con los RPG por causa de este juego.
2. El mentado ELITE de este foro. Juego que se supone de culto, seminal, ultra interesante tanto en gráfica como jugabilidad. Para muchos uno de los top ten de la historia. Pa mi, na ni na.
3. El Pacman y todos sus clones y derivaciones. Lo encuentro fome, aburre rápido y, si quieren los machistas, es juego de minas. Odienme.
Reconozco que los Streets Fighters son la raja, pero tampoco enganché después con los juegos de pelea. Mi excepción rara (rare) es el Killer Instinc, a diferencia de 311.
Pa juegos de pelea está el Yiar Kung Fu o el Karete Champ, único en su estilo de dos palancas y machacando toros
Pa los spectrunianos, la secuencia de beeps y coreografía pedestre del "Kung fu" es memorable...
Ahh!, Potro, no hagas enojar al ZZT... a nuestra edad nos ponemos medios sentimentales
Tiempo atras, comente en AC, que mi papa trabajo para unos weones que por primera vez trajeron la NES como a finales de los 80 para distribuirla en forma masiva. A estos tipos les salieron 2 malas y se las pasaron a mi papa por que supuestamente el les dijo que las podia reparar (MULA) y sobre la misma le pasaron otra buena y que era mas conveniente para ellos que alguien las reparara que devolverlas a USA por el tema de garantia. En esos años no era como ahora que puedes incluso reclamar sin costo la garantia a China si quisieras.
Venian 3 juegos que eran entre mis favoritos y nunca los pude encontrar a excepto del emulador, pero unod e estos no esta en el emulador y si me pueden ayudar:
Uno era el BURAI FIGHTER que cuando corri el emulador, me salio una lagrimita.
El otro era el FANTASY ZONE que era como para cabros chicos, simpatica la musica.
El que no me acuerdo el nombre, era uno que iba como en una navesita y tenia que entrar onda algo parecido como a la estrella de la muerte. Tu manejabas un tipo que parecia astronauta, tenia traje blanco y su casco y cuando llegabas al centro, le disparabas al nucleo y debias memorizar bien por donde llegaste, si no, el planeta o esta nave gigantesca esplotaba contigo adentro y para eso, tenias como 2 minutos para salir.
Nunca supe el nombre de ese juego. Me acuerdo tambien como en el 86 si no me equivoco, fuimos a la casa del gerente de EMOS en ese tiempo, un viejo palton y cuico y la hija tenia una famicom con el ROCKMAN 2 uno de mis favoritos igual que si alguno a leido mis post, lo tengo en cart y suelo jugar con el de vez en cuando.
Si alguien sabe del juego que hablo, favor avisarme el nombre.
los final fantasy que wea mas pajera los rpg
soy mas de juegos de accion, me aburre eso de ir a una tienda a comprar un escudo que me falta, una magia, etc
y todos los que sean de futbol con mi hermano juego unos partiditos pero solo