arreglar ps one
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
arreglar ps one
hola, tengo un ps one, que funciona, lee los cd y todo pero no me fncionan los controles, tengo 2, lo unico q hace es encender el led de analogo, pero no funciona ninguna tecla, lo abri para ver si algo se habia desoldadoy nada... espero q me ayudenn...
- underwurlde
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: arreglar ps one
Las ps igual que los snes tiene un fusible para evitar que se queme la consola en caso de haber un cuete en los controles, ahora donde esta úbicado y la forma que tiene depende de cada modelo. Si le sacas una fotito te podría ayudar. :-°leo's_adventure escribió:hola, tengo un ps one, que funciona, lee los cd y todo pero no me fncionan los controles, tengo 2, lo unico q hace es encender el led de analogo, pero no funciona ninguna tecla, lo abri para ver si algo se habia desoldadoy nada... espero q me ayudenn...
- Switchstance
- novice
- Contactar:
Pero ocurrió algo para que dejaran de funcionar, la compraste así, o directamente de un día para el otro dejaron de funcionar? No te funcionan los controles con la consola abierta accediendo al memory card o al music player?leo's_adventure escribió:hola, tengo un ps one, que funciona, lee los cd y todo pero no me fncionan los controles, tengo 2, lo unico q hace es encender el led de analogo, pero no funciona ninguna tecla, lo abri para ver si algo se habia desoldadoy nada... espero q me ayudenn...
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
Switchstance escribió:Pero ocurrió algo para que dejaran de funcionar, la compraste así, o directamente de un día para el otro dejaron de funcionar? No te funcionan los controles con la consola abierta accediendo al memory card o al music player?leo's_adventure escribió:hola, tengo un ps one, que funciona, lee los cd y todo pero no me fncionan los controles, tengo 2, lo unico q hace es encender el led de analogo, pero no funciona ninguna tecla, lo abri para ver si algo se habia desoldadoy nada... espero q me ayudenn...
me la regalaron, venia asi, mas no se, no funciona lo q tu dices... voy a sacar na foto, pero mi camara es como el "trasero :D"