arreglar ps one

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Cerrado
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

arreglar ps one

Mensaje por leo's_adventure »

hola, tengo un ps one, que funciona, lee los cd y todo pero no me fncionan los controles, tengo 2, lo unico q hace es encender el led de analogo, pero no funciona ninguna tecla, lo abri para ver si algo se habia desoldadoy nada... espero q me ayudenn...
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Yo no tengo psone, por lo que no tengo idea que puede ser, pero segun yo lo mejor seria abrirla para ver si tiene algo quemado o suelto. (digo solo ver al ojo no mas , sin tester ni nada)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: arreglar ps one

Mensaje por ZZT »

leo's_adventure escribió:hola, tengo un ps one, que funciona, lee los cd y todo pero no me fncionan los controles, tengo 2, lo unico q hace es encender el led de analogo, pero no funciona ninguna tecla, lo abri para ver si algo se habia desoldadoy nada... espero q me ayudenn...
Las ps igual que los snes tiene un fusible para evitar que se queme la consola en caso de haber un cuete en los controles, ahora donde esta úbicado y la forma que tiene depende de cada modelo. Si le sacas una fotito te podría ayudar. :-°
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Que paleteado el zzt, pronto subire links sobre un tutorial para areglar ps2 es super bueno con videos demostrativos y demas XD XD XD XD
Switchstance
novice
novice
Contactar:

Mensaje por Switchstance »

leo's_adventure escribió:hola, tengo un ps one, que funciona, lee los cd y todo pero no me fncionan los controles, tengo 2, lo unico q hace es encender el led de analogo, pero no funciona ninguna tecla, lo abri para ver si algo se habia desoldadoy nada... espero q me ayudenn...
Pero ocurrió algo para que dejaran de funcionar, la compraste así, o directamente de un día para el otro dejaron de funcionar? No te funcionan los controles con la consola abierta accediendo al memory card o al music player?
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

Switchstance escribió:
Pero ocurrió algo para que dejaran de funcionar, la compraste así, o directamente de un día para el otro dejaron de funcionar? No te funcionan los controles con la consola abierta accediendo al memory card o al music player?

me la regalaron, venia asi, mas no se, no funciona lo q tu dices... voy a sacar na foto, pero mi camara es como el "trasero :D"
Cerrado