Holas amigos retrogamers, ¿alguno de ustedes realiza programas a la medida? Hago esta pregunta ya que necesito saber cuanto es lo que se cobra por un sistema simple ya que a un amigo y a mi nos contactaron de una empresa en la cual trabaja un conocido y quiere que le realizen un software a la medida via web para el manejo de sus bodegas. Esta empresa no cuenta con infraestructura (red-pcs) asi que hay que hacer todo, en la parte de las redes el costo lo tengo claro ya que en donde trabajo hemos contratado ese servicio antes asi que mi duda es cuanto cobrar por el software que tiene que tener (a grandes rasgos) las siguientes funciones:
- Individualizacion de las bodegas
- Formulario de entrada de los productos a la bodega
- Formulario de Salida de los productos de la bodega
- Reportes asociados
La idea es saber que entra, cuando entra, cuanto tiempo lleva almacenado y cuando se va. El sistema debe poder ser consultado desde cualquier pc en la empresa y como se que las licencias tambien llevan un costo asociado creo que con la alternativa server linux con apache y mysql soluciona esa parte, pero sigo con la duda de cuanto cobrar por el desarrollo ya que yo trabajo 'apatronado' y seria mi primera vez

de manera particular.
¿Alguna sugerencia?.
Saludos.