Salonvip escribió:El playfield se puede retocar y limpiar (esponja magica y novus). Pero lo que más me apena es el backglass.
Concuerdo, el playfield se ve fácil de restaurar. Lamentablemente la pintura cuarteada del backglass no hay nada que se pueda hacer. Como estos vidrios son iluminados por atras cualquier intento de "retocarlo" se ve espantoso al encender la máquina. No voy a decir que cometí ese error con una de las máquinas que tuve.
Walky escribió: game manual. Do NOT over fuse! If it says "2 amp slow-blow"
Esos fusibles de mierda no se encuentran aca.
Walky escribió:Capaz que haya un corto o un componente defectuoso, yo que tú me la juego por repararlo considerando que el resto funciona.
¿Qué opina ZZT al respecto,
cuál podrá ser el problema?

Opino como Maradona, hay que seguir la línea.
Ya que el amigo no ha especificado cuales ampolletas no encienden vamos a tener que explayarnos un poquito ya que hay 2 circuitos:
- Iluminación general: son las ampolletas que siempre permanecen encendidas iluminando partes de la máquina. La línea parte en el transformador midiendo 6 volts AC, pasa por un fusible de X Amperes y se distribuye sin rectificar por todos los soquetes de la máquina. De aquí en adelante la falla puede estar en cualquier parte. Lo que yo haría es mirar si algun soquete se ve quemado, desconectarlo y medirlo con el tester. Si ninguno acusa la falla visualmente hay que sacar
todas las ampolletas de iluminación ya que estan en paralelo y esto afectaría la medición. *Supongo que este es el circuito que esta fallando.
- Luces controladas por la computadora: son las ampolletas de los bonos, la multiplicación, la bola extra, especial... etc. En este caso la línea parte en el transformador, marcando 7V AC aprox. de ahí pasa por un puente rectificador y un condensador quedando en 9V DC aprox. El fusible puede estar antes o después del puente. Si esta antes incluso el puente puede estar malo. Después del puente el polo positivo se distribuye a todos los soquetes de la máquina. Una falla en la tarjeta que hace prender las luces no quema fusible de ampolletas (quemaría el de los 5V). Si esta tarjeta esta mala total o parcialmente solo causa que una determinada(s) ampolleta no prenda o bien permanesca(n) encendida cuando no debe ya que de esta tarjeta sale el polo negativo a la ampolletita.