Presentacion y algo de historia

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Presentacion y algo de historia

Mensaje por Walky »

Rodmsn escribió:
Mm puede ser Leonardo Gonzalez.. tiene un galpon al lado de mi casa y es el ke pone las makinas en la plaza ke esta al lado de Plaza Victoria.
Grax, lo tendre en cuenta cuando me anime a comenzar ese proyecto.
No, tampoco es él. Tengo el nombre en la punta de la lengua ;-(
Me suena un apellido Carter o algo así, ¿puede ser?
Rodmsn
novice
novice

Mensaje por Rodmsn »

Walky escribió:
Rodmsn escribió:
Mm puede ser Leonardo Gonzalez.. tiene un galpon al lado de mi casa y es el ke pone las makinas en la plaza ke esta al lado de Plaza Victoria.
Grax, lo tendre en cuenta cuando me anime a comenzar ese proyecto.
No, tampoco es él. Tengo el nombre en la punta de la lengua ;-(
Me suena un apellido Carter o algo así, ¿puede ser?
Mi santo padre me dice ke antes ke se construyera el Jumbo habia en su lugar un galpon con las mainas de un tipo guardadas ahi.
Otros conocidos son Fernando Toro (dueño de los Samoa) y Gustavo Kunstman (dueño de los Galaxica).
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Del señor Toro he oído hablar, cuando estaba buscando un mueble para mi arcade y llamaba a todos lados, pero como se dedican a eso me cobraban como 200 lucas por una máquina (supongo que las construían), así que ahí quedó todo. Estoy casi seguro de que la persona que recuerdo es de apellido Carter. Recuerdo que cerca de donde ahora está el Jumbo había un local que afuera decía "FLIPPERS" (creo que esas letras estuvieron incluso tiempo después de que cerraran el local), ¿a ese te referías?.
Rodmsn
novice
novice

Mensaje por Rodmsn »

Walky escribió:Del señor Toro he oído hablar, cuando estaba buscando un mueble para mi arcade y llamaba a todos lados, pero como se dedican a eso me cobraban como 200 lucas por una máquina (supongo que las construían), así que ahí quedó todo. Estoy casi seguro de que la persona que recuerdo es de apellido Carter. Recuerdo que cerca de donde ahora está el Jumbo había un local que afuera decía "FLIPPERS" (creo que esas letras estuvieron incluso tiempo después de que cerraran el local), ¿a ese te referías?.
Sip, es ke Toribio hace sus propios muebles desde hace muchos años.. fue pionero en su construccion en la 5ta region. Partio copiando modelos gringos y asi fue experimentando y sacando los propios. Asi ke tiene experiencia y a sus mueblistas les kedan bien hechos. De el tenemos varios modelos.. robots blanco, dinamos, con lupa, etc.

Puede ser ese local segun los datos de mi santo padre ;)
Responder