La excepción son los juegos de SNES, caros por todos lados, mientras que los juegos de Genesis son más baratos en promedio (yo creo porque el vendedor promedio no cacha cuáles juegos son buenos y cuáles son challas, a diferencia de los de SNES que hasta la vieja roñosa de la esquina sabe que le puede sacar buen billete al Super Mario RPG).Manuelink64 escribió:ademas he visto acá que nintendo lo compran a precio de huevo
Consulta voltaje Sega Nomad
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: Consulta voltaje Sega Nomad
- don_brutalli
- expert
133MHz escribió:La excepción son los juegos de SNES, caros por todos lados, mientras que los juegos de Genesis son más baratos en promedio (yo creo porque el vendedor promedio no cacha cuáles juegos son buenos y cuáles son challas, a diferencia de los de SNES que hasta la vieja roñosa de la esquina sabe que le puede sacar buen billete al Super Mario RPG).Manuelink64 escribió:ademas he visto acá que nintendo lo compran a precio de huevo
holy true!
los de snes nunca, nunca bajaron de precio xD
por algo será

- Manuelink64
- expert
Efectivamente!
todos sabemos que Nintendo se hizo archi-reconocido aca en Chilito
y por eso casi nadie sabe nada de SEGA, y los que cachan y tienen cosas decentes,
son unos asaltantes CTM
todos sabemos que Nintendo se hizo archi-reconocido aca en Chilito
y por eso casi nadie sabe nada de SEGA, y los que cachan y tienen cosas decentes,
son unos asaltantes CTM