Consulta voltaje Sega Nomad

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Re: Consulta voltaje Sega Nomad

Mensaje por 133MHz »

Manuelink64 escribió:ademas he visto acá que nintendo lo compran a precio de huevo ]-)
La excepción son los juegos de SNES, caros por todos lados, mientras que los juegos de Genesis son más baratos en promedio (yo creo porque el vendedor promedio no cacha cuáles juegos son buenos y cuáles son challas, a diferencia de los de SNES que hasta la vieja roñosa de la esquina sabe que le puede sacar buen billete al Super Mario RPG).
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

133MHz escribió:
Manuelink64 escribió:ademas he visto acá que nintendo lo compran a precio de huevo ]-)
La excepción son los juegos de SNES, caros por todos lados, mientras que los juegos de Genesis son más baratos en promedio (yo creo porque el vendedor promedio no cacha cuáles juegos son buenos y cuáles son challas, a diferencia de los de SNES que hasta la vieja roñosa de la esquina sabe que le puede sacar buen billete al Super Mario RPG).

holy true!
los de snes nunca, nunca bajaron de precio xD

por algo será W).
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Efectivamente!

todos sabemos que Nintendo se hizo archi-reconocido aca en Chilito
y por eso casi nadie sabe nada de SEGA, y los que cachan y tienen cosas decentes,
son unos asaltantes CTM ::tur @(
Responder