telite escribió:MAN!!!!
Me acordaste de la caja wn!!

Te acordai que una vez quedamos de juntarnos (en el verano pos!) en metro Pajaritos y no pudiste llegar porque tuviste atao con la bruja?

Fue esa vez que le encargamos las cajas al templar_ :-°
Sorry por la demora pero se me había ido totalmente... man tienes algún ratico disponible para esa postergadisima transacción?
Te reitero mis disculpas, pero más vale tarde...
hizard escribió: y de a donde crei que saque la caja, men eso paso hace mucho tiempo y ahora que tengo el zelda te acordai??, sorry men pero no me interesan 2 lukas, me pasaria de wn no por cumplir una palabra si no que ya paso mucho tiempo, asi que eso no me vengai con eso ahora, sorry men pero es lo que creo.
telite escribió: Nada que ver wn, puta lamento mucho la mala onda de tu parte
me da lo mismo la wea si es un pedazo de carton!
pero es muy feo la wea que estas haciendo, porque te concedo que puede parecer
oportunista mi mensaje, pero lo hice porque sinceramente al ver la caja me recordé.
Y además porque cresta yo tuve que ser más comprensivo al entender que ese día que nos juntaríamos tuviste una pelea con tu pareja, considerando que me pegué un pique dese Puente Alto a Metro Pajaritos?
Y no te estas pasando de wn, te pasa de mala leche no más.
Por lo menos que te sirva para sopesar tu criterio materialista por sobre cagarse a gente y más encima del foro!!
hizard escribió: si queri tanto la caja como para llamarme mala leche, materialista y mal compañero del foro me parece grave, yo solo dije que paso muuucho tiempo y como ahora tengo el zelda te acordai, me parecio muy incorrecto y cagarte por favor, tanto tiempo y ahora yo te cage? si crei eso esta bien, desde un punto de vista objetivo como no paso nada en tanto tiempo yo si queria podia haber vendido la caja y recuperar la plata que en ese entonces con mucho esfuerzo ya que estaba tan cagao de plata ahi gaste, pero la guarde por si en unsa de esas me servia por ultimo a mi y ahora todo es tan incorrecto y soy tan mal forero que me la quiero dejar para mi por el materialismo y tal, valla pelotudez, me enojaste wn piensa de mi lo que querai, lo unico que te digo te pasaste.
telite escribió:
Ya filo wn, yo igual estoy super molesto pero cuenta la wea como fue por ultimo,
no vengai a venderla como "cachen lo que me encontré"
y sabes eso no es tan mala idea... dejésmolo a escrutinio público
y si se nota que la balanza se carga para tu lado te pido disculpas públicamente.
E insisto compadre la caja me vale madre, es cartón impreso, quizás te da un status más
bakán y la wea

, lo otro de acordarme hoy también tiene relación a una referencia visual actual (que insisto, puede sonar ultra conveniente en este momento)
Es su actitud la que critico y aún no veo señales de una pequeña autocrítica.
hizard escribió : uta el wn, ser autocritico esta bien ya tenia problemas en ese entonces, no podia en el momento y sorry por eso wn, pero una cosa es tener problemas en un momento, pero no siempre y no te voy a andar recordando weas si yo no soy el interesado, puta por ultimo me pedi la dirección y lo veni a buscar a mi casa y alguen de mi familia te lo habria pasado por que yo no tenia ni la obligación de ir a tal o tal parte por muy lejos o cerca que me quedara si no era el interesado, dile al wn que querai, ponelo al tapete publico, coloca todas las respuestas que te he dado tambien me da igual y que sepa no te debo nada si la wea la pague yo al final, puse una foto con la caja para que se viera atractivo pero nunca dije que lo compre con caja, en fin, haz lo que quieras wn.
++Todo esto fue por Mp, lo coloco para que telite quede feliz, me da lata la wea pero en fin ahi si el mod lo considera se cierra o si quieren todos opinar y ver quien estaba con la razòn por favor posteen lo que piensan para que telite quede feliz