The legend of Zelda - a link to the past

Busqueda de joyas en ferias o persas.
hizard
expert
expert
Contactar:

The legend of Zelda - a link to the past

Mensaje por hizard »

Iba caminando de vuelta de la muni de maipu despues de renovar la licencia de conducir y entre paseo y paseo entre al mall pumay (XD nombre wn XD) y en una tienda vi el zelda, lo encontre caro, carisimo pero estaba tan bonito y me llamaba y me decia llevame . . . llevameee !!!! puta entre de muy mala gana a la tienda y le dije al vendedor que demoro un kilo en atenderme " ya vendeme tu wea de zelda" y el muy wn le queria poner un stiker de su tienda y yo le dije no se te ocurra wn, y el decia pero si es mi juego le pongo la etiqueta que quiero y le dije ya no es tuyo ahora es mio no le hagai ninguna wea XD XD, puta se que estubo mal, muy mal pero fue tanto la calentura que no pude evitarlo, ese juego tenia que ser mio, el juego esta perfect, primera edicion, label pero como nuevo y pila grabando super bien, asi que eso XD se que es exagerado por un juego pero para mi este juego vale mucho mas de lo que pague :D

Imagen

Imagen

Nota : compre solo el juego, la caja la tenia de hace un tiempo ya para que no hayan malentendidos.
Última edición por hizard el Mar Jun 02, 2009 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: The legend of Zelda - a link to the past

Mensaje por Walky »

¿Y cuánto te costó al final?
Como dato curioso, he conseguido el mismo juego en versión europea y canadiense, ambos como nuevos en caja y manuales, pero por alguna razón el gringo se me ha hecho esquivo en lo que a caja se refiere jajaja. En todo caso tengo paciencia y no tengo apuro, porque sé que eventualmente lo conseguiré :-D
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

9 lks, se que es mucho pero no me aguante ?@
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

hizard escribió:9 lks, se que es mucho pero no me aguante ?@
yo creo que igual está bien, se ve en buen estado y con caja, he visto el mismo juego en mucho peor estado por 10 lukas, en las palmas a 20 xD

como dicen, ni barato ni caro, precio justo
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

a como dato si es que creen que lo vale no me lo lleve por que dije autocontrolate wn XD, pero el contra III tambien en estado perfect a 8 lks por si a alguien le da un bajon XD
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

don_brutalli escribió:
hizard escribió:9 lks, se que es mucho pero no me aguante ?@
yo creo que igual está bien, se ve en buen estado y con caja, he visto el mismo juego en mucho peor estado por 10 lukas, en las palmas a 20 xD

como dicen, ni barato ni caro, precio justo
uf yo ya no se si son caros o baratos los juegos, como estamos en campaña anti baisanos careros la quede pensando caleta pero las ganas me descontrolaron XD
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

no habia cachao pero porsiacaso compre solo el juego no la caja, la caja la tenia de hace tieeeempo.
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

insisto cuenta la wea de la caja pos compadre,
que charcha su actitud

Alerta: caja de la discordia ;,(
Última edición por telite el Mar Jun 02, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

telite escribió:MAN!!!!

Me acordaste de la caja wn!! 8-|
Te acordai que una vez quedamos de juntarnos (en el verano pos!) en metro Pajaritos y no pudiste llegar porque tuviste atao con la bruja? ?@
Fue esa vez que le encargamos las cajas al templar_ :-°
Sorry por la demora pero se me había ido totalmente... man tienes algún ratico disponible para esa postergadisima transacción?

Te reitero mis disculpas, pero más vale tarde... ;,(

hizard escribió: y de a donde crei que saque la caja, men eso paso hace mucho tiempo y ahora que tengo el zelda te acordai??, sorry men pero no me interesan 2 lukas, me pasaria de wn no por cumplir una palabra si no que ya paso mucho tiempo, asi que eso no me vengai con eso ahora, sorry men pero es lo que creo.

telite escribió: Nada que ver wn, puta lamento mucho la mala onda de tu parte

me da lo mismo la wea si es un pedazo de carton!
pero es muy feo la wea que estas haciendo, porque te concedo que puede parecer
oportunista mi mensaje, pero lo hice porque sinceramente al ver la caja me recordé.
Y además porque cresta yo tuve que ser más comprensivo al entender que ese día que nos juntaríamos tuviste una pelea con tu pareja, considerando que me pegué un pique dese Puente Alto a Metro Pajaritos?
Y no te estas pasando de wn, te pasa de mala leche no más.

Por lo menos que te sirva para sopesar tu criterio materialista por sobre cagarse a gente y más encima del foro!!

hizard escribió: si queri tanto la caja como para llamarme mala leche, materialista y mal compañero del foro me parece grave, yo solo dije que paso muuucho tiempo y como ahora tengo el zelda te acordai, me parecio muy incorrecto y cagarte por favor, tanto tiempo y ahora yo te cage? si crei eso esta bien, desde un punto de vista objetivo como no paso nada en tanto tiempo yo si queria podia haber vendido la caja y recuperar la plata que en ese entonces con mucho esfuerzo ya que estaba tan cagao de plata ahi gaste, pero la guarde por si en unsa de esas me servia por ultimo a mi y ahora todo es tan incorrecto y soy tan mal forero que me la quiero dejar para mi por el materialismo y tal, valla pelotudez, me enojaste wn piensa de mi lo que querai, lo unico que te digo te pasaste.

telite escribió:
Ya filo wn, yo igual estoy super molesto pero cuenta la wea como fue por ultimo,
no vengai a venderla como "cachen lo que me encontré"
y sabes eso no es tan mala idea... dejésmolo a escrutinio público
y si se nota que la balanza se carga para tu lado te pido disculpas públicamente.
E insisto compadre la caja me vale madre, es cartón impreso, quizás te da un status más
bakán y la wea ?@ , lo otro de acordarme hoy también tiene relación a una referencia visual actual (que insisto, puede sonar ultra conveniente en este momento)
Es su actitud la que critico y aún no veo señales de una pequeña autocrítica.

hizard escribió : uta el wn, ser autocritico esta bien ya tenia problemas en ese entonces, no podia en el momento y sorry por eso wn, pero una cosa es tener problemas en un momento, pero no siempre y no te voy a andar recordando weas si yo no soy el interesado, puta por ultimo me pedi la dirección y lo veni a buscar a mi casa y alguen de mi familia te lo habria pasado por que yo no tenia ni la obligación de ir a tal o tal parte por muy lejos o cerca que me quedara si no era el interesado, dile al wn que querai, ponelo al tapete publico, coloca todas las respuestas que te he dado tambien me da igual y que sepa no te debo nada si la wea la pague yo al final, puse una foto con la caja para que se viera atractivo pero nunca dije que lo compre con caja, en fin, haz lo que quieras wn.

++Todo esto fue por Mp, lo coloco para que telite quede feliz, me da lata la wea pero en fin ahi si el mod lo considera se cierra o si quieren todos opinar y ver quien estaba con la razòn por favor posteen lo que piensan para que telite quede feliz
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Si wn candado mejor
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

sabi que no, mejor no, que quede abierto para el que quiera opinar, eso yo me hago responsable de lo que se comente en este tema.
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

ok, no prob
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

Con respecto a si está caro o nó, he visto ese zelda entre 10 y 15 lukas ultimamente, además lo compraste en un negocio establecido, por lo tanto está bien el precio, el baisano JJ me vendió uno hace tiempo en 10 lukas, yo creo que el precio está bien.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo compre el mio en 800 pesos asi q no se si te cagaron o no

total es el zelda no mas y no pasa de ahi
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Encuentro una soberana tontera andar posteando conversaciones personales de msn en el foro, como si a alguien le importaran sus problemas. Arreglen sus weas por msn, no sé qué piensan conseguir por acá más allá de un topic cerrado y una advertencia...
Responder