8 de mayo
Re: 8 de mayo
:-° KIen Sabe y Se Ofrese PAra Cambiarme La resistencia y cuanto Sale la Gracia $$$$$$$$$ :-° 

- fabichux
- expert
al final yo por eso nunca e comprado nes baratasque venden siempre tienen el problema del parpadeo, y como soy cero a la izquierda en electronica o relacionados, nica le meto mano al final creo que las dejaria peor 

- Walky
- expert
- Contactar:
Jajaja y no creas que las caras son muy diferentes; ya son varios los que han preferido comprar una "perfecta" en deremate a mayor precio y se encuentran con el parpadeofabichux escribió:al final yo por eso nunca e comprado nes baratasque venden siempre tienen el problema del parpadeo, y como soy cero a la izquierda en electronica o relacionados, nica le meto mano al final creo que las dejaria peor

- vicktorx99
- expert
Walky escribió:Jajaja y no creas que las caras son muy diferentes; ya son varios los que han preferido comprar una "perfecta" en deremate a mayor precio y se encuentran con el parpadeofabichux escribió:al final yo por eso nunca e comprado nes baratasque venden siempre tienen el problema del parpadeo, y como soy cero a la izquierda en electronica o relacionados, nica le meto mano al final creo que las dejaria peor
eso es verdad, no siempre se garantiza el mejor funcionamiento aunque cueste mas cara la consola...es cosa de una buena mantencion.....consola prendida con cart dentro y comenzar a bajarlo de apoco, asi descubri el punto exacto.

- Great_Clerk
- expert
yo he tenido 6 hasta la fecha
la unica pero UNICA nes q no blinkeo fue una q encontre en la feria con la caja y toda la parafernalia
la hecho de menos

la unica pero UNICA nes q no blinkeo fue una q encontre en la feria con la caja y toda la parafernalia
la hecho de menos

- fabichux
- expert
yo por suerte las 2 que tengo no tienen el mitico probelma del parpadeo, las tengo guardadas eso si, para que el tiempo no las dañe, ademas que uso la top load que nunca da ese probelma
- dark_cperez
- expert
Exacto, una vez hecho el arreglo, el juego pesca a la primera y tan bien, que ni siquiera hay que bajarlo para jugar. Al principio cuesta, la primera vez que reparé uno quedé frustrado, pero luego te vuelves experto :-° .Zero_man X escribió: ...simplemente inserta los cartuchos, no los bajes, y enciende la consola....verás que ahora los agarra al toque
Ya que se abre el NES, se puede cortar un pin de un chip de la placa, y queda multizona

Atte.,
dark_cperez