8 de mayo

Busqueda de joyas en ferias o persas.
jackass
expert
expert

Re: 8 de mayo

Mensaje por jackass »

:-° KIen Sabe y Se Ofrese PAra Cambiarme La resistencia y cuanto Sale la Gracia $$$$$$$$$ :-° ::pe
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

al final yo por eso nunca e comprado nes baratasque venden siempre tienen el problema del parpadeo, y como soy cero a la izquierda en electronica o relacionados, nica le meto mano al final creo que las dejaria peor :8-
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

fabichux escribió:al final yo por eso nunca e comprado nes baratasque venden siempre tienen el problema del parpadeo, y como soy cero a la izquierda en electronica o relacionados, nica le meto mano al final creo que las dejaria peor :8-
Jajaja y no creas que las caras son muy diferentes; ya son varios los que han preferido comprar una "perfecta" en deremate a mayor precio y se encuentran con el parpadeo :-D
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

Walky escribió:
fabichux escribió:al final yo por eso nunca e comprado nes baratasque venden siempre tienen el problema del parpadeo, y como soy cero a la izquierda en electronica o relacionados, nica le meto mano al final creo que las dejaria peor :8-
Jajaja y no creas que las caras son muy diferentes; ya son varios los que han preferido comprar una "perfecta" en deremate a mayor precio y se encuentran con el parpadeo :-D

eso es verdad, no siempre se garantiza el mejor funcionamiento aunque cueste mas cara la consola...es cosa de una buena mantencion.....consola prendida con cart dentro y comenzar a bajarlo de apoco, asi descubri el punto exacto. :P :P
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo he tenido 6 hasta la fecha

la unica pero UNICA nes q no blinkeo fue una q encontre en la feria con la caja y toda la parafernalia

la hecho de menos ;,( ;,(
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

yo por suerte las 2 que tengo no tienen el mitico probelma del parpadeo, las tengo guardadas eso si, para que el tiempo no las dañe, ademas que uso la top load que nunca da ese probelma
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Zero_man X escribió: ...simplemente inserta los cartuchos, no los bajes, y enciende la consola....verás que ahora los agarra al toque :wink:
Exacto, una vez hecho el arreglo, el juego pesca a la primera y tan bien, que ni siquiera hay que bajarlo para jugar. Al principio cuesta, la primera vez que reparé uno quedé frustrado, pero luego te vuelves experto :-° .

Ya que se abre el NES, se puede cortar un pin de un chip de la placa, y queda multizona XD . Además con eso, se evita la comprobación del chip de seguridad, que es otro factor del parpadeo.

Atte.,
dark_cperez
Responder