venta no realizada

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
vicktorx99
expert
expert

venta no realizada

Mensaje por vicktorx99 »

:| hola señores, usteds conocen mucho mejor mercadolibre que yo, quiero saber como puedo evitar pagar una comision por un articulo que no vendido en mercadolibre, y el usuario me califico en forma positiva , yo lo califique neutro por que me quede sin stock, ayuda plis....no quiero pagar por algo que no vendi por ahi, saludos...ayuda... :| :|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: venta no realizada

Mensaje por ZZT »

vicktorx99 escribió::| hola señores, usteds conocen mucho mejor mercadolibre que yo, quiero saber como puedo evitar pagar una comision por un articulo que no vendido en mercadolibre, y el usuario me califico en forma positiva , yo lo califique neutro por que me quede sin stock, ayuda plis....no quiero pagar por algo que no vendi por ahi, saludos...ayuda... :| :|
A mi me ha pasado eso un par de veces, no me quedo otra que pagar, pq estos wns de mercadolibre son super desconfiados y casi nunca te compran las escusas. :s
patjack
advantage
advantage

Mensaje por patjack »

topon pa dentro....
peleala un poco eso si.
saludos
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

el problema es que tu contraparte te califico positivo, podrias hablar con el para ver si te cambia la calificacion y te la coloca neutro diciendo que no se concreto la venta, espero te sirva
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Apela la calificacion, la verdad no se como se hace eso, pero una vez califique negativo a un vendedor ,porque le deposite y no me habia mandado el producto, pero luego se comunico conmigo por correo diciendome que estaba enfermo, despues de unos dias me llego un correo de deremate, diciendo que el vendedor habia apelado a una calificacion mia, y que si queria cambiarla lo podia hacer.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Si aduces que la venta no se concretó por culpa del comprador, no te cobran comisión
Al menos eso hago siempre y siempre resulta.

Salute!
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

:-° Ami ya Me @( Cagaron
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje