hola señores, usteds conocen mucho mejor mercadolibre que yo, quiero saber como puedo evitar pagar una comision por un articulo que no vendido en mercadolibre, y el usuario me califico en forma positiva , yo lo califique neutro por que me quede sin stock, ayuda plis....no quiero pagar por algo que no vendi por ahi, saludos...ayuda...
vicktorx99 escribió: hola señores, usteds conocen mucho mejor mercadolibre que yo, quiero saber como puedo evitar pagar una comision por un articulo que no vendido en mercadolibre, y el usuario me califico en forma positiva , yo lo califique neutro por que me quede sin stock, ayuda plis....no quiero pagar por algo que no vendi por ahi, saludos...ayuda...
A mi me ha pasado eso un par de veces, no me quedo otra que pagar, pq estos wns de mercadolibre son super desconfiados y casi nunca te compran las escusas.
el problema es que tu contraparte te califico positivo, podrias hablar con el para ver si te cambia la calificacion y te la coloca neutro diciendo que no se concreto la venta, espero te sirva
Apela la calificacion, la verdad no se como se hace eso, pero una vez califique negativo a un vendedor ,porque le deposite y no me habia mandado el producto, pero luego se comunico conmigo por correo diciendome que estaba enfermo, despues de unos dias me llego un correo de deremate, diciendo que el vendedor habia apelado a una calificacion mia, y que si queria cambiarla lo podia hacer.