Zero_man X escribió:...los cartuchos que dicen megadrive en negro sirven para las consolas USA, los azules NO.
...los cartuchos japoneses, son megadrive japonés, son redondos, pero entran en las genesis si les raspas con una lima, las dos puntas en la entrada para catridge.
...la megadrive de la atariada, era un genesis, que le cambiaron la carcaza, por esa megadrive PAL...osea, por dentro era un genesis común y corriente.
eso :-°
Estas seguro???
El que me la vendio me indico que no fue manipulada, sino que es una MEGA DRIVE 2 pero NTSC [no PAL]
Zero_man X escribió:...los cartuchos que dicen megadrive en negro sirven para las consolas USA, los azules NO.
...los cartuchos japoneses, son megadrive japonés, son redondos, pero entran en las genesis si les raspas con una lima, las dos puntas en la entrada para catridge.
...la megadrive de la atariada, era un genesis, que le cambiaron la carcaza, por esa megadrive PAL...osea, por dentro era un genesis común y corriente.
eso :-°
Estas seguro???
El que me la vendio me indico que no fue manipulada, sino que es una MEGA DRIVE 2 pero NTSC [no PAL]
Saludos
MacLeod :-°
...estoy seguro, porque yo tenia una igual :-° ......ese modelo es PAL europeo, no brasileño, ni argentino
Walky escribió:Estuve chequeando y es la megadrive pal la que tiene el agujero rectangular (como la versión argentina que tenía yo) Nunca he tenido una japonesa.
De hecho la mía era en sí una megadrive, pero estéticamente era y se llamaba Genesis (aunque con el agujero rectangular). Tienen las medias mezclas los argentinos
Y antes de que pregunten: sí, era una consola original.
sip era Megadrive-J, yo puse hace tiempo fotos de ella porque Martin un usuario de argentina me pregunto acerca de ella
(ya que usan no solo PAL, tambien sistemas ntsc, pero en ciertas localidades), existen ciertos juegos que en una genesis ntsc-u
funcionan sin problema los ntsc-j, sin embargo juegos como super street fighter 2 USA, no funcionan ni a palos en una megadrive-j
why? ni idea