tengo una duda...los juegos de megadrive sirven en la sega genesis ???, o pasa igual que con los juegos de super famicom, con la snes???, eso seria, saludos
Walky escribió:Lo otro es la forma del cartucho, capaz que no entre en la consola así nomás (hace rato que no tengo megadrive, así que no podría asegurarlo))
a eso me referia yo, quizas tenga una forma diferente el cart. a la ranura de una genesis
Walky escribió:Lo otro es la forma del cartucho, capaz que no entre en la consola así nomás (hace rato que no tengo megadrive, así que no podría asegurarlo))
a eso me referia yo, quizas tenga una forma diferente el cart. a la ranura de una genesis
El cart de megadrive es diferente, rectangular, así que me suena que no entraban por la forma curva de la entrada de la genesis.
vicktorx99 escribió:ok...en teoria entonces queda asi...1 los cart. de megadrive no entran en la genesis, 2 para poder jugarlos se necesita un switch....no es asi???
Yep, aunque de la 1 no estoy 100% seguro, pero según recuerdo es así.
en la atariada pasada jugue con una MEGADRIVE y (externamente) no existe NINGUNA diferencia estructural entre una GENESIS Y UNA MEGADRIVE. Solo cambian el logo y el color de los botones. Como dice 133MHZ, se desbloquea internamente.
Última edición por KOF1LOBO el Lun May 04, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total.
...los cartuchos que dicen megadrive en negro sirven para las consolas USA, los azules NO.
...los cartuchos japoneses, son megadrive japonés, son redondos, pero entran en las genesis si les raspas con una lima, las dos puntas en la entrada para catridge.
...la megadrive de la atariada, era un genesis, que le cambiaron la carcaza, por esa megadrive PAL...osea, por dentro era un genesis común y corriente.
Estuve chequeando y es la megadrive pal la que tiene el agujero rectangular (como la versión argentina que tenía yo) Nunca he tenido una japonesa.
De hecho la mía era en sí una megadrive, pero estéticamente era y se llamaba Genesis (aunque con el agujero rectangular). Tienen las medias mezclas los argentinos
Y antes de que pregunten: sí, era una consola original.
pero en america SEGA no pudo usar el nombre MEGADRIVE porque en USA estaba registrado desde antes... por eso cambiaron el nombre a GENESIS. Tal vez por razones de marketing en latinoamerica no vendian ninguna consola con el nombre master system. Creo que en Brasil no pasaba lo mismo.
Última edición por KOF1LOBO el Sab May 23, 2009 12:33 pm, editado 1 vez en total.
pero en america SEGA no pudo usar el nombre MASTER SYSTEM porque en USA estaba registrado desde antes... por eso cambiaron el nombre a GENESIS. Tal vez por razones de marketing en latinoamerica no vendian ninguna consola con el nombre master system. Creo que en Brasil no pasaba lo mismo.