LINUX!!!

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Avatar de Usuario
claudiomet
hard player
hard player
Mensajes: 389
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago

Mensaje por claudiomet »

underwurlde escribió:
claudiomet escribió:
fcatrin escribió:Ahora si entendí bien a lo que te refieres. Bueno, la idea es que no haya que tocar nada de la configuración, que apliquen "just works", pero aun no estamos ahi, aunque si se ha avanzado mu-chí-si-mo.

Sobre el tema de los newbies, otra cosa que afecta harto es que hayan tantos old-school que a la hora de ayudar, lo hacen de la forma más compleja posible, como si todos tuvieran que volver a sufrir lo mismo que ellos sufrieron hace 10 años.
seee.... cuando empecé me pasó muchas veces... sobre todo en aquellos años, donde todo se hacía a mano
Por eso caludiomet cuando te comienze a preguntar de esto y lo otro sobre linux, me lo dices con manzanitas vale??? por que hay post de cuando hablas de linux que no te entiendo ni una w....(quedo pillo) jejejejejej :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ok, voy a ser didáctico... (Franco me la gana, tiene mas pedagogía que yo)
Avatar de Usuario
McKanna
advantage
advantage
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:13 pm
Reputación: 0

Re: LINUX!!!

Mensaje por McKanna »

Hasta que pude instalarlo... despues de meses.
Traje un PC que tenía en Iquique a Calama, con un duron a 950 y funciono, hice correr el live y lo pude instalar en el disco duro. Así que, por lo visto, el problema era el notebook.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: LINUX!!!

Mensaje por Cranorve »

Esto si que fue una resurrección... al menos el tema lo resucitó el que lo creó...

Me leí todos los post de nuevo, y en ningún momento colocaste la marca y modelo de notebook...
Avatar de Usuario
McKanna
advantage
advantage
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:13 pm
Reputación: 0

Re: LINUX!!!

Mensaje por McKanna »

Me leí todos los post de nuevo, y en ningún momento colocaste la marca y modelo de notebook...
Olidata L411 Cleron M 1.8G 256mb 40hd, el otro que SI RESULTO LA INSTALACION es mb M810 duron 950 384 ram
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: LINUX!!!

Mensaje por 133MHz »

McKanna escribió:mb M810 duron 950 384 ram
Corre decente? tengo exactamente el mismo equipo aquí de sobra o.o
Avatar de Usuario
jackass
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Reputación: 0

Re: LINUX!!!

Mensaje por jackass »

Me dieron Ganas de Instalar Mandrina en mi Notebook Nuevo

Tb ase un tiempo atras trate de instalar Ubunto en mi antiguo Notebook pero por el mismo problema del video no paso ::pe
Responder