Disculpen la ingratitud de no postear hace tiempo, la verdad que siempre los estoy leyendo pero ahora me animo a postear por un asunto técnico-internacional y necesito de la ayuda de uds (les conviene

Pasa que hace años que pertenezco al grupo yahoo del TS2068, y salió el ya famoso tema de los Zx-Spectrums 48K NTSC, que al parecer sólo en Chile se vendieron. Los gringos y británicos al principio no creían, total que les mandé unas fotos del board de mi speccy y de a poco empezaron a sorprenderse. Son todos muy técnicos, ojo. Las discusiones van desde formas simples de convertir un Speccy UK, hasta la elaboración de ULAS exclusivas para el mercado NTSC (recuerden que el Speccy nunca se vendió en USA, aunque hay rumores de que se podían pedir por encargo, pero lo cierto es que todo es un misterio).
Me han pedido que corra ciertos programas (un fusetest) y para hacerla corta, varios me han pedido que les consiga un Spectrum NTSC de los que vendía Sinclair Chile para exámen científico. El tema pasó del grupo TS2068 a WOS, aquí el link:
http://www.worldofspectrum.org/forums/s ... hp?t=24446
Total que como está fregado conseguir un Speccy para mandarles, les pido a uds. si pueden colaborarme (les) quien quiera vender alguno y enviarlo a USA. Noble causa y buen premio: están dispuestos a pagar entre USD 50-100 (Speccy en buenas condiciones, tranfo, caja, en fin).
A quien le interese (les ruego honestidad), insisto, es por una causa computina científica, puedo darle el mail del interesado para que negocie directamente.
Sldos a todos.