Star Wars que había en los Diana

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
batman
expert
expert

Star Wars que había en los Diana

Mensaje por batman »

alguien sabe como se llamaba el juego de star wars que estaba en los diana de ahumada y que era como una cabina cerrada con asiento adentro? el juego era bien lineal, o sea, casi todo estaba hecho por lineas, verdes creo. era super antiguo.

ando buscando imagenes en google y no veo ninguna de ese mueble, ni del juego :(

favor maestros del mame...

p.s. estoy puro esperando la nueva junta :P

B!
BonesCollector
expert
expert

Re: Star Wars que había en los Diana

Mensaje por BonesCollector »

Debe haber sido el Star Wars Arcade :

Imagen

Parece que era de Atari.

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

tengo entendido que lo compro un fan de un club star wars de chile AÑOS antes de que cerraran los diana.

salu2
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

ese mismo es!!!! q maravilloso mueble!!! pucha quería preguntar en los diana si estaba a la venta :(

y una ultima pregunta... se llama "star wars" el juego? o sea, el nombre original del juego es ese? no lo he visto nunca en la lista de los mame... alguien cacha cual sería?

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió:ese mismo es!!!! q maravilloso mueble!!! pucha quería preguntar en los diana si estaba a la venta :(

y una ultima pregunta... se llama "star wars" el juego? o sea, el nombre original del juego es ese? no lo he visto nunca en la lista de los mame... alguien cacha cual sería?

B!
uta que se quedo en el pasado amigaso. las roms son:

starw
starwar1
starwars
swa
batman escribió:alguien sabe como se llamaba el juego de star wars que estaba en los diana de ahumada y que era como una cabina cerrada con asiento adentro? el juego era bien lineal, o sea, casi todo estaba hecho por lineas, verdes creo. era super antiguo.
Ummm. Me falto aclarar 3 cosas. En los Diana tuvieron los 3 juegos de la saga: Star Wars, The Empire Strikes Back y The Return of the Jedi. Los dos primeros eran de los aplaudidos graficos vectoriales clásicos de los juegos Atari. El del Regreso del Jedi era standar. Aca le dejo un detallito, imagen del gabinete y un pantallaso de cada juego:
El Star Wars no era la versión cockpit, era esta:
Imagen
Imagen
El Empire Strikes Back estaba en este gabinete:
Imagen
Imagen
Y The Return of the Jedi en este:
Imagen
Imagen
Los 3 fueron ampliamente goloseados en su tiempo por vuestro camarada, incluso más de una colación me zampé adentro del gabinete cockpit. :-D

salu2
Responder