ando buscando imagenes en google y no veo ninguna de ese mueble, ni del juego

favor maestros del mame...
p.s. estoy puro esperando la nueva junta

B!
uta que se quedo en el pasado amigaso. las roms son:batman escribió:ese mismo es!!!! q maravilloso mueble!!! pucha quería preguntar en los diana si estaba a la venta
y una ultima pregunta... se llama "star wars" el juego? o sea, el nombre original del juego es ese? no lo he visto nunca en la lista de los mame... alguien cacha cual sería?
B!
Ummm. Me falto aclarar 3 cosas. En los Diana tuvieron los 3 juegos de la saga: Star Wars, The Empire Strikes Back y The Return of the Jedi. Los dos primeros eran de los aplaudidos graficos vectoriales clásicos de los juegos Atari. El del Regreso del Jedi era standar. Aca le dejo un detallito, imagen del gabinete y un pantallaso de cada juego:batman escribió:alguien sabe como se llamaba el juego de star wars que estaba en los diana de ahumada y que era como una cabina cerrada con asiento adentro? el juego era bien lineal, o sea, casi todo estaba hecho por lineas, verdes creo. era super antiguo.
El Star Wars no era la versión cockpit, era esta:
El Empire Strikes Back estaba en este gabinete:
Los 3 fueron ampliamente goloseados en su tiempo por vuestro camarada, incluso más de una colación me zampé adentro del gabinete cockpit.Y The Return of the Jedi en este: