Tb compré el Sonic 2 que deje botado la semana pasada y estaba weno por $500 pesos.
15 marzo 08
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
15 marzo 08
Sega Genesis 1 HDG + trafo + cable antena + 2 pads. El trafo esta quemado (era de 110v) y el cable de antena cortado y uno de los pads tiene cochinos los contactos de los botones. La consola esta buena. Todo por 3 lucas.
Tb compré el Sonic 2 que deje botado la semana pasada y estaba weno por $500 pesos.
- Flako
- expert

Re: 15 marzo 08
ZZT escribió:Sega Genesis 1 HDG + trafo + cable antena + 2 pads. El trafo esta quemado (era de 110v) y el cable de antena cortado y uno de los pads tiene cochinos los contactos de los botones. La consola esta buena. Todo por 3 lucas.
Buena pesca
Cuando compré la Genesis 1 usada que tengo...también venía con el trafo americano quemado...y vaya que cuesta encontrar el original
- templar_
- expert

yo tengo 2 trafos de sega geneiss 1 originalesFlako escribió:ZZT escribió:Sega Genesis 1 HDG + trafo + cable antena + 2 pads. El trafo esta quemado (era de 110v) y el cable de antena cortado y uno de los pads tiene cochinos los contactos de los botones. La consola esta buena. Todo por 3 lucas.
Buena pesca![]()
Cuando compré la Genesis 1 usada que tengo...también venía con el trafo americano quemado...y vaya que cuesta encontrar el original
no sabia que eran peluos de encontrar
yo pesque nada oi pero aier pesque 1 nes en excelente estado + una creation (al final taba mala) + quickshot como nuevo + cartucho family todo por luquita
saludos
- polaroid
- expert

tazmania de snes
starfox de snes, al fin
y el sonic wings de snes pirata, no me gustan los juegos piratas pero la viejuja me lo dio igual, funciona sin problemas hay esta tirado
starfox de snes, al fin
y el sonic wings de snes pirata, no me gustan los juegos piratas pero la viejuja me lo dio igual, funciona sin problemas hay esta tirado
solo una acotacion.. por que el titulo dice: 15 marzo 08? no deberia ser 09 ? saludos
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Es que no quiero cumplir 40.alextreme escribió:solo una acotacion.. por que el titulo dice: 15 marzo 08? no deberia ser 09 ? saludos
- Walky
- expert

- Contactar:
Guaha, estás muy viejo para andar comprando jueguitosZZT escribió:Es que no quiero cumplir 40.alextreme escribió:solo una acotacion.. por que el titulo dice: 15 marzo 08? no deberia ser 09 ? saludos![]()
:lol:
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Walky escribió:Guaha, estás muy viejo para andar comprando jueguitosZZT escribió:Es que no quiero cumplir 40.alextreme escribió:solo una acotacion.. por que el titulo dice: 15 marzo 08? no deberia ser 09 ? saludos![]()
![]()
:lol:
-
patjack
- advantage

Yo tambien estoy tatita, entre mas años mas juegos estoy comprando.
Hoy encontre lo siguiente del SEGA 16 BIT:
1.BIO HAZZARD BATTLE con caja
2.SONIC the Hedgehog con cajita
3.MENACER sin caja
4.BUBSY con caja amarilla es para sega genesis.
Para Super Nintendo:
5.TAZMANIA
6.DONKEY KONG COUNTRY
7.MICKEY MANIA
y lo unico que me sirve es
Nintendo NES
WEREWOLF.
ME AVISA QUIE QUIERE LOS SEGA
Hoy encontre lo siguiente del SEGA 16 BIT:
1.BIO HAZZARD BATTLE con caja
2.SONIC the Hedgehog con cajita
3.MENACER sin caja
4.BUBSY con caja amarilla es para sega genesis.
Para Super Nintendo:
5.TAZMANIA
6.DONKEY KONG COUNTRY
7.MICKEY MANIA
y lo unico que me sirve es
Nintendo NES
WEREWOLF.
ME AVISA QUIE QUIERE LOS SEGA
Yo por mi parte encontré el mystical ninja y el super tennis para snes.
- telite
- hard player

Filete pos compadre! tremendos juegos!koke escribió:Yo por mi parte encontré el mystical ninja y el super tennis para snes.
Por acá pura escasez... jajaja el Mario/Duck Hunt en 500 y lo compré porque estaba barato y eso...
- polaroid
- expert

buenas pescas
a alguien le interesa el sonic wings pirata funciona bien y de lata no esta tan malo
a alguien le interesa el sonic wings pirata funciona bien y de lata no esta tan malo
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Foto del Sonic 2:

Esta bonita la caratula ¿Cierto?

Esta bonita la caratula ¿Cierto?