Tb compré el Sonic 2 que deje botado la semana pasada y estaba weno por $500 pesos.

ZZT escribió:Sega Genesis 1 HDG + trafo + cable antena + 2 pads. El trafo esta quemado (era de 110v) y el cable de antena cortado y uno de los pads tiene cochinos los contactos de los botones. La consola esta buena. Todo por 3 lucas.
Tb compré el Sonic 2 que deje botado la semana pasada y estaba weno por $500 pesos.
yo tengo 2 trafos de sega geneiss 1 originalesFlako escribió:ZZT escribió:Sega Genesis 1 HDG + trafo + cable antena + 2 pads. El trafo esta quemado (era de 110v) y el cable de antena cortado y uno de los pads tiene cochinos los contactos de los botones. La consola esta buena. Todo por 3 lucas.
Buena pesca![]()
Cuando compré la Genesis 1 usada que tengo...también venía con el trafo americano quemado...y vaya que cuesta encontrar el original
Es que no quiero cumplir 40.alextreme escribió:solo una acotacion.. por que el titulo dice: 15 marzo 08? no deberia ser 09 ? saludos
Guaha, estás muy viejo para andar comprando jueguitosZZT escribió:Es que no quiero cumplir 40.alextreme escribió:solo una acotacion.. por que el titulo dice: 15 marzo 08? no deberia ser 09 ? saludos![]()
Walky escribió:Guaha, estás muy viejo para andar comprando jueguitosZZT escribió:Es que no quiero cumplir 40.alextreme escribió:solo una acotacion.. por que el titulo dice: 15 marzo 08? no deberia ser 09 ? saludos![]()
![]()
:lol:
Filete pos compadre! tremendos juegos!koke escribió:Yo por mi parte encontré el mystical ninja y el super tennis para snes.