Hace un tiempo en una de mis ferias.. un compadre vendía un View Master sellado y como 3 "diaporamas" también selladas.. pasé y dije tan bonitas. Al rato se las habían llevado! Son muy bakanes esas cosas me recuerdan cuando pendejo
Baratas las hojas para imprimir! estan super caras en toos lados =/ tiren el dato pa comprar mas barato, mi polola tiene q imprimir cerros de documentos ahora q empiezan las clases
a proposito de cosas de la infancia, hoy dia en esos puestos de jueguetes vi un mono articulado de dick tracy xD igualito a uno q tenia cuando chico....
encontre un control ascii sellado en luka, pero no me lo traje xq justo ayer habia comprado 2 =/ pero si me traje un control original genesis en quina
don_brutalli escribió:
a proposito de cosas de la infancia, hoy dia en esos puestos de jueguetes vi un mono articulado de dick tracy xD igualito a uno q tenia cuando chico....
ahora que lei eso, hoy andaba por el centro de concepcion cuando en una libreria vi que habian unas figuras de dick tracy y Street figther (pelicula) selladas como a luka cada una, e incluso estaba el "tanque" de Street fighter a 3 lukas, pero los displays parece que estuvieron años al sol porque estan todos descoloridos....