sabado 14

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

sabado 14

Mensaje por ZZT »

Imagen
Recuerdo de chico, un tio me regalo una para la pascua. Duro muchos años, genial como juguete. Mi hijo quedo facinado. ::il

Imagen
Mario solito, sin el Duck Hunt.

Imagen
Pa sacar fotocopias más económicas (precio Lider 4200, precio feria 2lucas).

no me jue tan mal. W).
telite
hard player
hard player

Re: sabado 14

Mensaje por telite »

Hace un tiempo en una de mis ferias.. un compadre vendía un View Master sellado y como 3 "diaporamas" ?@ también selladas.. pasé y dije tan bonitas. Al rato se las habían llevado! Son muy bakanes esas cosas me recuerdan cuando pendejo
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Baratas las hojas para imprimir! estan super caras en toos lados =/ tiren el dato pa comprar mas barato, mi polola tiene q imprimir cerros de documentos ahora q empiezan las clases

a proposito de cosas de la infancia, hoy dia en esos puestos de jueguetes vi un mono articulado de dick tracy xD igualito a uno q tenia cuando chico....

encontre un control ascii sellado en luka, pero no me lo traje xq justo ayer habia comprado 2 =/ pero si me traje un control original genesis en quina
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

don_brutalli escribió: a proposito de cosas de la infancia, hoy dia en esos puestos de jueguetes vi un mono articulado de dick tracy xD igualito a uno q tenia cuando chico....
ahora que lei eso, hoy andaba por el centro de concepcion cuando en una libreria vi que habian unas figuras de dick tracy y Street figther (pelicula) selladas como a luka cada una, e incluso estaba el "tanque" de Street fighter a 3 lukas, pero los displays parece que estuvieron años al sol porque estan todos descoloridos....

Fue el dato freak...

Saludos!
Responder