Mi pinball Slick Chick

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
BonesCollector
expert
expert

Mi pinball Slick Chick

Mensaje por BonesCollector »

Hace poco me compré el flipper Slick Chick y ahora queria subir algunas fotos :-D

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Esta un tanto carreteado.... pero que se puede pedir por $25.000. pesos ]-) . El tipo que me la vendia me ofreció otras dos maquinas y talvez las compre :-° .

Pronto mejores fotos.... cuando consiga una mejor camara :|

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Mi pinball Slick Chick

Mensaje por Walky »

25 lucas! shuaaaa, por ese precio compraría una altiro, siempre he querido restaurar un pinball que esté pa la cagá
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

CHUCHA !!! 25.000!!!!
Esos milagros pasan solo una vez en la vida, pero prende? o esta muy malo?
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

guaaa ta bkn ^^ ojala lo puedas arreglar y quede como nuevo (-o
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

una fotito mas clara pa verlo bien
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

WOW! una máquina más que se salva de las garras de los revendedores :-D

Felicitaciones, ¿Y prende o no? ?@

PD: UMMMM Verdad que el dibujo del cabinet no es igual a las maquinas que vimos en la Inet. En todo caso se ve original de fábrica. Quisas tienes un rare+++. 8-|
BonesCollector
expert
expert

Hoy dia lo abrí aunque la parte electro-mecanica está dudo que funcione y a la seccion del lanza bolas le faltan piezas . Aun no he tenido el valor de meterle corriente 8-| . Parece que la cabinet es original, al principio pense que la habian repintado o transplantado de otra maquina, pero no. Por dentro hay dos avisos que dicen Slick Chick :-°
Espero tener más suerte con la otra me ofrecen "full operativa" :-D
Mientras consigo una mejor camara, aqui hay scans de lo que habia dentro del fichero :-°

Imagen

Saludos
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

bknisima y a ese precio mejor aun !! yo feliz comrparia una, pero parece ke me voy denueo pa Australia, y voy a tener ke vender muchas cosas, entre esas mi doube dragon !!! ;-( más lo ke me costo restaurar todo y dejarlo andando fileton, pero weno, ahi les cuento cuadno sea mas concreto
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Antes de tenerlo ahi parado, deberias meterle corriente. Es el primer paso para empezar a revisar.
Si no anda.. nada, hay que ver el transformador, luego los fusible. Ya si nada pasa, ponerse a revisar el resto.

Que rico, y que suerte haber encontrado ese flipper.

No es un flipper raro... se hicieron 4500... pero en Chile podríamos decir que es un hallazgo. Ya no se ven flipper de antes del 70.

Esta maquina es del 63, y su dibujo (aunque no oficialmente) tiene que ver con que Playboy Inc.. sí la de Hugh Heffner, abrió su primer burdel en Chicago (ciudad donde se fabricaban los gottlieb) el 60 o por ahí.
Ese burdel de Playboy ofrecia como entretención shows como humor y música... y atendían mujeres vestidas con orejas de conejo y cola de algodon en el poto. De ahi partio el cuento de las conejitas playboy.
Y bueno... un par de años Gottlieb saco este flipper haciendo alusion a ese lugar que en poco tiempo se hizo muy conocido.

Ojalá no hayn depredado el cableado ni nada mecánico porque ahi va a ser dificil que tenga arreglo.

El resto... se puede conseguir (no en chile obviamente).

Importantísimo detalle.... cambia esas paletas. Las de los flippers de los 60 son más cortas y redodas.. de 2 pulgadas de largo. Los que tienen son de los "modernos" de 3 pulgadas.
El bumper que falta... va a ser dificil, pero se consigue afuera.

Las fotos no se ven bien... pero ojalá el Backglas este bueno.

Mucha Suerte weon!
JJ
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo le encuentro razón al no meterle corriente aún; al ver el estado actual de la máquina, es posible que tenga alguna pieza suelta (o alguna otra cosa) en su interior que pueda causar un corto. Lo primero es limpiar el interior y revisar con cuidado, porque puede ser contraproducente.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:Yo le encuentro razón al no meterle corriente aún; al ver el estado actual de la máquina, es posible que tenga alguna pieza suelta (o alguna otra cosa) en su interior que pueda causar un corto. Lo primero es limpiar el interior y revisar con cuidado, porque puede ser contraproducente.
X2 yo estoy asesorando al Bones, antes de encenderla le di los tips a revisar. Y si no logramos hacer que la electromecánica funcione, la voy a hacer operar con un "cerebro" electrónico Atari. :P
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

se parece a este?

Imagen

ojalas puedan darle vida
:wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Salonvip escribió:No es un flipper raro... se hicieron 4500... pero en Chile podríamos decir que es un hallazgo. Ya no se ven flipper de antes del 70.
Cierto salonvip! De chico jugue en muchas maquinas EM como la Liberty Bell, Arrow, Centigrade, Dragon, etc. y ninguna era tan primitiva como esta "slick chick". Más que un gran hallazgo, un verdadero encuentro cercano del tercer tipo. :-D

Tengo la idea de que esta máquina fue traida por un particular, no para negocio, sino que para uso personal años antes de que los flippers fueran importados en masa para negocios. Con el pasar de los años cambió y cambió de dueño, terminando en manos del Bones. :-D
BonesCollector
expert
expert

Salonvip escribió:Antes de tenerlo ahi parado, deberias meterle corriente. Es el primer paso para empezar a revisar.
Si no anda.. nada, hay que ver el transformador, luego los fusible. Ya si nada pasa, ponerse a revisar el resto.
Este fin de semana pienso conectarlo, siempre que encuentre algun asistente que me ayude (-o
Salonvip escribió:Ojalá no hayn depredado el cableado ni nada mecánico porque ahi va a ser dificil que tenga arreglo.
El cableado y las partes mecanicas estan, pero pienso que le falta alguna pieza al sistema lanza-ball ?@
Salonvip escribió:Importantísimo detalle.... cambia esas paletas. Las de los flippers de los 60 son más cortas y redodas.. de 2 pulgadas de largo. Los que tienen son de los "modernos" de 3 pulgadas.
El bumper que falta... va a ser dificil, pero se consigue afuera.

Las fotos no se ven bien... pero ojalá el Backglas este bueno.
Ya estube cotizando las paletas y los bumpers en http://www.pbresource.com, por suerte el Backglas esta intacto XD
pelon escribió:se parece a este?

Imagen

ojalas puedan darle vida
:wink:
ES esa, por cierto pueden jugarla en Microsoft Arcade Pinball. Que creen que he estado haciendo estos dias ::sil
ZZT escribió:
Salonvip escribió:No es un flipper raro... se hicieron 4500... pero en Chile podríamos decir que es un hallazgo. Ya no se ven flipper de antes del 70.
Cierto salonvip! De chico jugue en muchas maquinas EM como la Liberty Bell, Arrow, Centigrade, Dragon, etc. y ninguna era tan primitiva como esta "slick chick". Más que un gran hallazgo, un verdadero encuentro cercano del tercer tipo. :-D
Parece que tubo varios dueños, pero el último le hizo cambios para que no fuera tan traga-bolas: le cambió las paletas, eliminó el bumper del medio y le puso un injerto para tapar una parte del tablero. Aun asi pienso que se le puede restaurar.

Pronto mejores fotos..... cuando consiga mejor camara :|

Saludos
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Acerca de lo del dilema de conectar o no conectar la máquina, imagino que conectarla 'de a poquito' a través de un Variac sería lo mas sano (como los restauradores de radios antiguas).
Responder