Esta un tanto carreteado.... pero que se puede pedir por $25.000. pesos
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Pronto mejores fotos.... cuando consiga una mejor camara

Saludos
X2 yo estoy asesorando al Bones, antes de encenderla le di los tips a revisar. Y si no logramos hacer que la electromecánica funcione, la voy a hacer operar con un "cerebro" electrónico Atari.Walky escribió:Yo le encuentro razón al no meterle corriente aún; al ver el estado actual de la máquina, es posible que tenga alguna pieza suelta (o alguna otra cosa) en su interior que pueda causar un corto. Lo primero es limpiar el interior y revisar con cuidado, porque puede ser contraproducente.
Cierto salonvip! De chico jugue en muchas maquinas EM como la Liberty Bell, Arrow, Centigrade, Dragon, etc. y ninguna era tan primitiva como esta "slick chick". Más que un gran hallazgo, un verdadero encuentro cercano del tercer tipo.Salonvip escribió:No es un flipper raro... se hicieron 4500... pero en Chile podríamos decir que es un hallazgo. Ya no se ven flipper de antes del 70.
Este fin de semana pienso conectarlo, siempre que encuentre algun asistente que me ayudeSalonvip escribió:Antes de tenerlo ahi parado, deberias meterle corriente. Es el primer paso para empezar a revisar.
Si no anda.. nada, hay que ver el transformador, luego los fusible. Ya si nada pasa, ponerse a revisar el resto.
El cableado y las partes mecanicas estan, pero pienso que le falta alguna pieza al sistema lanza-ballSalonvip escribió:Ojalá no hayn depredado el cableado ni nada mecánico porque ahi va a ser dificil que tenga arreglo.
Ya estube cotizando las paletas y los bumpers en http://www.pbresource.com, por suerte el Backglas esta intactoSalonvip escribió:Importantísimo detalle.... cambia esas paletas. Las de los flippers de los 60 son más cortas y redodas.. de 2 pulgadas de largo. Los que tienen son de los "modernos" de 3 pulgadas.
El bumper que falta... va a ser dificil, pero se consigue afuera.
Las fotos no se ven bien... pero ojalá el Backglas este bueno.
ES esa, por cierto pueden jugarla en Microsoft Arcade Pinball. Que creen que he estado haciendo estos diaspelon escribió:se parece a este?
ojalas puedan darle vida
Parece que tubo varios dueños, pero el último le hizo cambios para que no fuera tan traga-bolas: le cambió las paletas, eliminó el bumper del medio y le puso un injerto para tapar una parte del tablero. Aun asi pienso que se le puede restaurar.ZZT escribió:Cierto salonvip! De chico jugue en muchas maquinas EM como la Liberty Bell, Arrow, Centigrade, Dragon, etc. y ninguna era tan primitiva como esta "slick chick". Más que un gran hallazgo, un verdadero encuentro cercano del tercer tipo.Salonvip escribió:No es un flipper raro... se hicieron 4500... pero en Chile podríamos decir que es un hallazgo. Ya no se ven flipper de antes del 70.![]()