Dudas sobre como fabricar una máquina?
- jean pierre140
- expert
- Mensajes: 590
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:20 pm
- Reputación: 0
Re: Dudas sobre como fabricar una máquina?
no siera algo mas extenso habia que instalar un par de programas gracias de todas formas
- Walky
- expert
- Mensajes: 3857
- Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: No sé! XD
- Contactar:
Re: Dudas sobre como fabricar una máquina?
Los frontends para mame por lo general tienen una opción para que se inicie automáticamente al iniciar windows.
Lo es que crees un acceso directo al emulador en la carpeta inicio.
La desventaja de esas dos opciones es que primero verás cargarse algunos segundos el escritorio de windows.
Lo es que crees un acceso directo al emulador en la carpeta inicio.
La desventaja de esas dos opciones es que primero verás cargarse algunos segundos el escritorio de windows.
- jean pierre140
- expert
- Mensajes: 590
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:20 pm
- Reputación: 0
Re: Dudas sobre como fabricar una máquina?
pero no importa como lo hago
- vicktorx99
- expert
- Mensajes: 741
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:02 pm
- Reputación: 0
Re: Dudas sobre como fabricar una máquina?
Hola, tengo algunas dudas que aun no e podido aclarar, mi pregunta es como funciona un arcade 100%, sin PC, ni consolas dentro podrian poner alguna foto, de como es un Arcade por dentro, siempre e querido saber, bueno eso seria, si son fotos genial, saludos



- Walky
- expert
- Mensajes: 3857
- Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: No sé! XD
- Contactar:
Re: Dudas sobre como fabricar una máquina?
Básicamente un arcade funciona en base a una tarjeta de juegos que se conecta mediante un conector estándar (llamado JAMMA) a la máquina. El conector tiene pines para el monitor, amplificador de sonido, palancas, botones (incluyendo fichero) y corriente, que vendrían siendo las partes fijas del arcade (aquellas que no se cambian aunque se cambie el juego).
La placa de juego es "todo en uno", o sea la misma placa posee procesador, ram, switches (para configurar free-play, dificultad, etc) el juego, etc...
En el caso del NeoGeo, éste funciona como una placa Jamma común y corriente, pero la diferencia es que tiene juegos intercambiables (en formato cartucho).
Por cierto, hay algunos juegos de placa clásica que también pueden ser cambiados a otros (o actualizados a versiones más completas) con tan sólo reemplazar todas o algunas de las memorias (por lo general son memorias EPROMs, puestas en sockets para que sea fácil sacarlas tanto para actualización como para reparación).
Un ejemplo de placa Jamma:

La placa de juego es "todo en uno", o sea la misma placa posee procesador, ram, switches (para configurar free-play, dificultad, etc) el juego, etc...
En el caso del NeoGeo, éste funciona como una placa Jamma común y corriente, pero la diferencia es que tiene juegos intercambiables (en formato cartucho).
Por cierto, hay algunos juegos de placa clásica que también pueden ser cambiados a otros (o actualizados a versiones más completas) con tan sólo reemplazar todas o algunas de las memorias (por lo general son memorias EPROMs, puestas en sockets para que sea fácil sacarlas tanto para actualización como para reparación).
Un ejemplo de placa Jamma:

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 5213 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector