Yo nací el 72, a la vez que el Pong y el Oddyssey (el original), pero al comienzo era demasiado chico para acordarme.
Veamos...
Mi primera máquina fue un clon de Pong que me dejó el viejo pascuero acá en Chile en la navidad de 1980. Lamentablemente, eeeh, el viejo pascuero compró el pong en Argentina, así que no se veía en la Trinitron que mis papás habían comprado un poco antes.
Luego, como compensación, tal vez, el viejo pascuero me dejó un Odyssey2 de Phillips en las navidades siguientes. Esa máquina me prestó un fiel servicio hasta más o menos 1985, cuando los juegos eran cada vez más difíciles de conseguir.
En 1986 recibí un computador Atari 800XL con disquetera para mi cumpleaños. Luego, en 1988 me fui de Chile a los EE.UU. y luego a Montevideo, en Uruguay. En mi pieza tenía un TV Phillips binorma, al cual conecté mi fiel 800XL que me duró más o menos hasta 1994.
En ese año mi papá se compró un IBM L40SX, un portátil PS/2 que tenía Windows 3.1 y un disco duro de nada menos que 20 megas. Fue mi introducción al mundo de los PCs, y la verdad es que era un gran computador para la época, a pesar de la extraña pantalla en "negro y blanco" que invertía los colores. De todos modos era ideal para escribir en el Word Perfect 5.1 y con él también conocí juegos como el Stunts, el Prince of Persia y la saga original del Monkey Island.

(por cierto, si alguien sabe dónde encontrar este computador que me lo diga, que lo quiero recuperar)
Luego llegó la serie de PCs, cada vez más potentes y de más prestaciones, hasta los tarros que tengo hoy.
¿Y cuales son sus historias?