Walky escribió:Simplemente tienes que darle a entender que tu hobby es parte de tu "espacio"; mentras tú también respetes su espacio no creo que debieses tener muchos problemas con este asunto.
El problema, al parecer, radica en que las mujeres nunca estan conformes con su "espacio" y quieren el de uno tb.
asi es, y de hecho, siempre encuentran ridiculo "tu" espacio, aunque pueden tener muchas acciones diarias mil veces mas ridiculas
Siempre no, será que tuve suerte
bueno, la mia no se mete en mis cachureos. Me ha manifestado que no le gusta que tenga tanto, pero tb tuve suerte.
pero como dije antes el vikingo no da explicaciones...
Walky escribió:Simplemente tienes que darle a entender que tu hobby es parte de tu "espacio"; mentras tú también respetes su espacio no creo que debieses tener muchos problemas con este asunto.
El problema, al parecer, radica en que las mujeres nunca estan conformes con su "espacio" y quieren el de uno tb.
asi es, y de hecho, siempre encuentran ridiculo "tu" espacio, aunque pueden tener muchas acciones diarias mil veces mas ridiculas
X 2
Eso si que es muy cierto!! Encuentran ridiculo lo que nosotros hacemos y no se fijan en que tan ridiculas son ellas mismas.
WEno , respecto al temita este, la mia es super comprensiba conmigo, va a la feria conmigo cachureamos juntos y aveces ella misma me dice compratelo no mas...es un angel....jajajaja
mi polola me tiene cortito en cuanto a gastar plata en juegos, trato de no contartle mucho cuando compro algo, pero siempre me cacha algo nuevo en mi pieza, asi que pal verano ni un peso en juegos
yo aplico
buen marido [mode off]
salgo a cachurear vuelvo con algo en la manos buen marido sigue en off hasta la hora de almuerzo ahi aplico la tecnica del cariñoso me mandan a la cresta y me como un completo jajajajajaja!