se me ocurrio la pregunta por ........

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Avatar de Usuario
jean pierre140
expert
expert
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:20 pm
Reputación: 0

se me ocurrio la pregunta por ........

Mensaje por jean pierre140 »

se me ocurio no mas por que a mas de alguien le debe pasar
¿como lo hacen para decirles a sus respectivas pololas, señoras,amantes etc que compraron o quieren comprar una consola aaa que les responden en mi caso lo que dice mi señora me lo reservo por que quiero comprar un espectrum y recien compre un nintendo 8-S
Avatar de Usuario
Zeroco
expert
expert
Mensajes: 518
Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:00 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zeroco »

haz lo que hace un macho vikingo consolero:

Ella: "me cargan tus cachureos"
Tu: "No me hagas elegir entre las consolas o tu, ya que sales perdiendo..."

:-D
Avatar de Usuario
artur2d2
medium
medium
Mensajes: 67
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:09 pm
Reputación: 0
Ubicación: Las Condes Santiago

Mensaje por artur2d2 »

Di que es parte de la crisis de los cuarenta... que si no te deja tener esa consola vas a tener que descargarte de otra manera y que podrias terminar con una niña de veinte. Entonces le dices " que prefieres, que juegue con esto un rato en casa o que juegue con otra fuera de la casa"...

Cualquiera sea la opcion que ella escoja sales ganando...
Avatar de Usuario
disaster.exe
expert
expert
Mensajes: 509
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: You know

Mensaje por disaster.exe »

Zeroco escribió:haz lo que hace un macho vikingo consolero:

Ella: "me cargan tus cachureos"
Tu: "No me hagas elegir entre las consolas o tu, ya que sales perdiendo..."

:-D
Suena como que ese Macho Vikingo Consolero:
1.- Duerme en el sofá hace meses
2.- Sus unicas dos pololas son sus manos
3.- Va a morir Permavirgen

Dile que son tus cachureos, y que si ella puede tener 30 pares de zapatos tu tienes todo tu derecho. Cada hombre (y mujer) tiene derecho a juntar cachureos, y si viven juntos, es aceptable mientras no hagan mierda la casa.
Avatar de Usuario
Zeroco
expert
expert
Mensajes: 518
Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:00 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zeroco »

disaster.exe escribió:
Zeroco escribió:haz lo que hace un macho vikingo consolero:

Ella: "me cargan tus cachureos"
Tu: "No me hagas elegir entre las consolas o tu, ya que sales perdiendo..."

:-D
Suena como que ese Macho Vikingo Consolero:
1.- Duerme en el sofá hace meses
2.- Sus unicas dos pololas son sus manos
3.- Va a morir Permavirgen

Dile que son tus cachureos, y que si ella puede tener 30 pares de zapatos tu tienes todo tu derecho. Cada hombre (y mujer) tiene derecho a juntar cachureos, y si viven juntos, es aceptable mientras no hagan mierda la casa.

jajaja que me reí con este wn
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

En este video te enseñan, eso si busca un palito,pero te faltaria el camello para entrenar. jjajaja::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

<object width="402" height="377"><param name="movie" value="http://www.overstream.net/swf/player/op ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.overstream.net/swf/player/op ... 8&noplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="402" height="377" allowFullScreen="true"></embed></object>
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por don_brutalli »

dile "toy dudando entre comprarme una moto super chopera, dejar botá la pega y salir a recorrer el mundo o comprarme mas consolas" xD

No en serio, si uno tiene un presupuesto acotado para comprarse "leseras" y mantiene las cosas semi ordenadas, no deberias tener muchos problemas. En mi caso es semi-al revez, de repente le digo "me quiero comprar tal cosa, pero mejor que no xq ya tengo muchas cosas (o xq ya gaste mucha plata)" y generalmente me convencen de q si compre las cosas xD total, pa eso uno trabaja y tiene q darse sus gustitos, todo dentro de cierto limite eso si.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo compro nomas. Me da lo mismo lo que diga la bruja. :lol:
Avatar de Usuario
disaster.exe
expert
expert
Mensajes: 509
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: You know

Mensaje por disaster.exe »

Eso de la moto me acordó lo que decía la patente de un weon que mi mamá nunca pescó (un choppero)

"Mi mujer me dijo: 'Es la moto o yo!'....A veces la echo de menos"
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Mensaje por Walter »

yo no pesco, me da igual, todo siempre esta ordenado economicamente, de hecho ni siquiera le digo "me compre" o "me voy a comprar", simplemente le digo "a mañana en la mañana voy a salir a buscar un juego" y naah mah, si no hago eso, incha demasiado pa acompañarme y al final llego como 2 horas tarde a lo fijado ¬¬
Avatar de Usuario
Connor MacLeod
expert
expert
Mensajes: 615
Registrado: Mié Ago 20, 2008 10:34 am
Reputación: 0
Ubicación: Ñuñoa, Santiago - Chile

Mensaje por Connor MacLeod »

Yo compro y después le cuento jajajajajaja.... Ella sabe que es para mi un "Hobbie" o vicio sano...

[También le cuento acerca de amigos que van a los Tooples o gastan dinero en cigarros o alcohol jajajajajajajajajaja]

Mientras uno tenga ordenadas las finanzas no existe problema.

Saludos
MacLeod :-°
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Simplemente tienes que darle a entender que tu hobby es parte de tu "espacio"; mentras tú también respetes su espacio no creo que debieses tener muchos problemas con este asunto.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:Simplemente tienes que darle a entender que tu hobby es parte de tu "espacio"; mentras tú también respetes su espacio no creo que debieses tener muchos problemas con este asunto.
El problema, al parecer, radica en que las mujeres nunca estan conformes con su "espacio" y quieren el de uno tb. :-D
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Mensaje por Walter »

ZZT escribió:
Walky escribió:Simplemente tienes que darle a entender que tu hobby es parte de tu "espacio"; mentras tú también respetes su espacio no creo que debieses tener muchos problemas con este asunto.
El problema, al parecer, radica en que las mujeres nunca estan conformes con su "espacio" y quieren el de uno tb. :-D
asi es, y de hecho, siempre encuentran ridiculo "tu" espacio, aunque pueden tener muchas acciones diarias mil veces mas ridiculas
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Walter escribió:
ZZT escribió:
Walky escribió:Simplemente tienes que darle a entender que tu hobby es parte de tu "espacio"; mentras tú también respetes su espacio no creo que debieses tener muchos problemas con este asunto.
El problema, al parecer, radica en que las mujeres nunca estan conformes con su "espacio" y quieren el de uno tb. :-D
asi es, y de hecho, siempre encuentran ridiculo "tu" espacio, aunque pueden tener muchas acciones diarias mil veces mas ridiculas
Siempre no, será que tuve suerte XD
Responder