juegos malos malos malos
pit fighter no lo encontraba malo, era lo mejorcito pre-mortal combat... ademas era uno de los aletazos de ahogado de atari games.
Rainbow island(a new-zeland hostory) fue un juego bastante popular
podriamos dividir los juegos malos
entre arcade - port's y consola.
Edit: un juego asquerosamente malo...DOUBLE DRAGON 3: the rosseta stone... la wea indigna, y el juego de pelea de double dragon(creo que era neo-geo)
Rainbow island(a new-zeland hostory) fue un juego bastante popular
podriamos dividir los juegos malos
entre arcade - port's y consola.
Edit: un juego asquerosamente malo...DOUBLE DRAGON 3: the rosseta stone... la wea indigna, y el juego de pelea de double dragon(creo que era neo-geo)
1) Queeee???? Es broma cierto?dark_cperez escribió:Gods of War, no podría creerlo cuando lo vi, animacion pésima, pero peeeeeeeeesima, no podían sacar algo así.
Superman N64, este ya es leyenda, vi hace poco el review con game play y de verdad dos etapas repetitivas y ridículas es una estafa de juego.
Agrego PIT FIGHTER como juego malo, lo he leido en muchos lados. Nunca me he animado a probarlo a ver si es tan malo.
De Playstation, SOL DIVIDE, un amigo se lo compró por la Intro y era HORRIBLE. Jugamos 1 etapa por malo.
2) Una mugre, lo peor que que la revista club nintendo lo encontró "bueno" (revísta mala wn...0 critica y guia para comprar un juego)
3) no lo jegues!!!...por favor, tomalo como consejo
4) No lo cacho, pero no puede ser peor que el PTI FIGHTER, te lo aseguro :-°
- dark_cperez
- expert
Si viejo, a ese mesmo. Se me traspapeló, dislexia de juegosWalky escribió:Creo que se refería al War Gods

Andan como a pasitos cortos los protagonistas, la media decepción despues de aluscinar con los primeros.pelon escribió: Edit: un juego asquerosamente malo...DOUBLE DRAGON 3: the rosseta stone... la wea indigna
El de NES está bien hecho, pero es muy difícil.
- don_brutalli
- expert
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
alguien cacha uno de 3DO q se llama WAY OF THE WARRIOR??? andan por ahidon_brutalli escribió:Segun wikipedia :Walky escribió:Juégalo, ahí te darás cuenta realmente de lo malo que es el juego, no parece estar ni a medio camino de estar terminado.dark_cperez escribió: Superman N64, este ya es leyenda, vi hace poco el review con game play y de verdad dos etapas repetitivas y ridículas es una estafa de juego
De todas formas el Big Rigs (un juego de carreras de camiones para pc) está aún más incompleto, a niveles ridículos.
"On GameTrailers, it was ranked #1 as the worst game of all time, just ahead of ET for the Atari 2600.[8]"
::jua

- ElPotro
- expert
yo lo tengo original completito :lol: :lol: :lol: , la verdad no es un mal juego, tiene una buena banda sonora bien metalera pero de que es copia a mortal kombat si que lo espanchololin2 escribió:alguien cacha uno de 3DO q se llama WAY OF THE WARRIOR??? andan por ahidon_brutalli escribió:Segun wikipedia :Walky escribió:Juégalo, ahí te darás cuenta realmente de lo malo que es el juego, no parece estar ni a medio camino de estar terminado.dark_cperez escribió: Superman N64, este ya es leyenda, vi hace poco el review con game play y de verdad dos etapas repetitivas y ridículas es una estafa de juego
De todas formas el Big Rigs (un juego de carreras de camiones para pc) está aún más incompleto, a niveles ridículos.
"On GameTrailers, it was ranked #1 as the worst game of all time, just ahead of ET for the Atari 2600.[8]"
::jua
- don_brutalli
- expert
amigo walky, si es mire: http://es.wikipedia.org/wiki/Double_Dra ... etta_StoneWalky escribió:El de 3 no es el rosetta stone :DPwned escribió:el DD3 de NES lo terminé es un juego hermoso
En todo caso al Rosetta lo jugaba en pc cuando chico y me gustaba bastante...
de hecho yo lo tenia :D en la casa de mi vieja tiene q estar
- Walky
- expert
- Contactar:
Disculpa, me traspapelé y escribí "el de 3" en vez de "el de nes", conozco la diferencia entre los 2 juegos (el 3 de nes y el 3 rosetta stone)don_brutalli escribió:amigo walky, si es mire: http://es.wikipedia.org/wiki/Double_Dra ... etta_StoneWalky escribió:El de 3 no es el rosetta stone :DPwned escribió:el DD3 de NES lo terminé es un juego hermoso
En todo caso al Rosetta lo jugaba en pc cuando chico y me gustaba bastante...
de hecho yo lo tenia :D en la casa de mi vieja tiene q estar