juegos malos malos malos
- Walter
- expert
juegos malos malos malos
esto es malisimo y ridiculo dios!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
jamas le habia puesto tanta atencion a este juego, pero hoy al ver este video de los "fatalities" que horrible y ridiculo xD
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
jamas le habia puesto tanta atencion a este juego, pero hoy al ver este video de los "fatalities" que horrible y ridiculo xD
pero mas que competir yo creo que es una parodia a MK...la verdad es que no puedo creer que alguna compañia saque al mercado un juego tan weonFlako escribió:Tatto Assasins!!!!
Este juego ql tenia que salir a competir con MK...y a los wns los tenian de cabeza programando para sacarlo en el menor tiempo posible, fué hecho a la rápida como se dice xDD
Es increible la cantidad de "alitys" que tiene este juego ql!!, tiene hasta sexualitys xDDD

Una mina celebra haciendo flipflap por wn...todo el rato!!! una pelea con patines de hielo....el jefe es un gordo con pañales wn...con pañales!!!
- Flako
- expert
Fighter's History
Pretendía ser competencia directa de Street Fighter 2...hasta se le parece en algunos aspectos, pero no le llega nia los talones...me cago el juego ql malo xD
Pretendía ser competencia directa de Street Fighter 2...hasta se le parece en algunos aspectos, pero no le llega nia los talones...me cago el juego ql malo xD
Última edición por Flako el Lun Dic 15, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- don_brutalli
- expert
q wea mas mala!!!!!!!!!!!
en mi vida habia visto algo tan burdo y ridiculo ! una ofensa a la raza humana! xD
demasiado estupido el juego, las mato xD ademas la trama! "entonces les dieron magnificos tatuajes en la guata y los brazos"
¿a quien se le ocurre q un juego basados en unos tatuajes magicos podria tener exito? xD
en mi vida habia visto algo tan burdo y ridiculo ! una ofensa a la raza humana! xD
demasiado estupido el juego, las mato xD ademas la trama! "entonces les dieron magnificos tatuajes en la guata y los brazos"
¿a quien se le ocurre q un juego basados en unos tatuajes magicos podria tener exito? xD
- don_brutalli
- expert
- don_brutalli
- expert
- dark_cperez
- expert
Gods of War, no podría creerlo cuando lo vi, animacion pésima, pero peeeeeeeeesima, no podían sacar algo así.
Superman N64, este ya es leyenda, vi hace poco el review con game play y de verdad dos etapas repetitivas y ridículas es una estafa de juego.
Agrego PIT FIGHTER como juego malo, lo he leido en muchos lados. Nunca me he animado a probarlo a ver si es tan malo.
De Playstation, SOL DIVIDE, un amigo se lo compró por la Intro y era HORRIBLE. Jugamos 1 etapa por malo.
Superman N64, este ya es leyenda, vi hace poco el review con game play y de verdad dos etapas repetitivas y ridículas es una estafa de juego.
Agrego PIT FIGHTER como juego malo, lo he leido en muchos lados. Nunca me he animado a probarlo a ver si es tan malo.
De Playstation, SOL DIVIDE, un amigo se lo compró por la Intro y era HORRIBLE. Jugamos 1 etapa por malo.
- don_brutalli
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
Juégalo, ahí te darás cuenta realmente de lo malo que es el juego, no parece estar ni a medio camino de estar terminado.dark_cperez escribió: Superman N64, este ya es leyenda, vi hace poco el review con game play y de verdad dos etapas repetitivas y ridículas es una estafa de juego
De todas formas el Big Rigs (un juego de carreras de camiones para pc) está aún más incompleto, a niveles ridículos.
- don_brutalli
- expert
Segun wikipedia :Walky escribió:Juégalo, ahí te darás cuenta realmente de lo malo que es el juego, no parece estar ni a medio camino de estar terminado.dark_cperez escribió: Superman N64, este ya es leyenda, vi hace poco el review con game play y de verdad dos etapas repetitivas y ridículas es una estafa de juego
De todas formas el Big Rigs (un juego de carreras de camiones para pc) está aún más incompleto, a niveles ridículos.
"On GameTrailers, it was ranked #1 as the worst game of all time, just ahead of ET for the Atari 2600.[8]"
::jua