¿Alguna vez te luciste con el Atari frente a tus compañeros o amigos?
En el colegio, cuando yo era chico, había una exposición donde estaba presente el Atari, mi hermano jugaba el Moon Patrol y los compañeros lo felicitaban por lo bueno que era para el juego.
Luciéndote con el Atari
-
- hard player
yo una ves en un 18 de septiembre era chico estaba como en 6to basico, lleve mi atari al colegio con una tele blanco y negro para una kermesse, ahi puse el karate champion, se resistia cargar el juego y rezaba para que nadie fuera a patear el enchufe despues que lo habia cargado,
:), recuerdo que tube todo el dia jugadores, no recuerdo cuanto gane ni cobre por "ficha", pero algo de plata junte para el curso.
:)
saludos
:), recuerdo que tube todo el dia jugadores, no recuerdo cuanto gane ni cobre por "ficha", pero algo de plata junte para el curso.
:)
saludos
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Yo este año, en una exposicion electronica de mi colegio mostre mi 800XL conectado a una regleta de leds para mostrar el secuencial de luces, y luego lo pasamos a control de potencia.
Tambien diseñe un proyecto en donde conecte un fototransistor, este mandaba una señal al puerto de joystick, el atari tenia cargado el SAM (sintetizador de voz) y cuando yo prendia la luz, el atari hablaba y decia "apaga la luz" con la tipica voz de robot.
Tambien diseñe un proyecto en donde conecte un fototransistor, este mandaba una señal al puerto de joystick, el atari tenia cargado el SAM (sintetizador de voz) y cuando yo prendia la luz, el atari hablaba y decia "apaga la luz" con la tipica voz de robot.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27828 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist