Luciéndote con el Atari

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Karateka
advantage
advantage

Luciéndote con el Atari

Mensaje por Karateka »

¿Alguna vez te luciste con el Atari frente a tus compañeros o amigos?
En el colegio, cuando yo era chico, había una exposición donde estaba presente el Atari, mi hermano jugaba el Moon Patrol y los compañeros lo felicitaban por lo bueno que era para el juego.
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

yo una ves en un 18 de septiembre era chico estaba como en 6to basico, lleve mi atari al colegio con una tele blanco y negro para una kermesse, ahi puse el karate champion, se resistia cargar el juego y rezaba para que nadie fuera a patear el enchufe despues que lo habia cargado,
:), recuerdo que tube todo el dia jugadores, no recuerdo cuanto gane ni cobre por "ficha", pero algo de plata junte para el curso.

:)

saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No se si decir que me lucia todos los fines de semana con mis cuates, simplemente jugabamos. :-°
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Yo este año, en una exposicion electronica de mi colegio mostre mi 800XL conectado a una regleta de leds para mostrar el secuencial de luces, y luego lo pasamos a control de potencia.

Tambien diseñe un proyecto en donde conecte un fototransistor, este mandaba una señal al puerto de joystick, el atari tenia cargado el SAM (sintetizador de voz) y cuando yo prendia la luz, el atari hablaba y decia "apaga la luz" con la tipica voz de robot.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje