[EVENTO] Sub-Atariada

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder

Fecha para la proxima Sub-Atariada

Sabado 29 de Noviembre
8
21%
Sabado 06 de Diciembre
30
79%

Votos totales: 38

parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Estoy casi listo para partir.

Tengo instalado el foro, Drupal y el foro migrado a 3.0 en el Notebook.

Falta conseguirse una versión del style saphic para foro PHPBB 3.0.

El Drupal está igual como queda cuando lo instalan, no le he hecho nada, así que ahí podemos empezar a parametrizarlo para la página.

Espero que tengamos Internet por cualquier cosa.

Salu2
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

hola, espero que lo esten pasando la raja en la SUB, yo estoy cuidando el foro desde la pega, ya que me toco trabajar :( , anda un alma en pena levantando muertos y le falto que le de la bienvenida al Z :-D nomas, (que me rio de este cauro, ya se daran cuenta que es otro SEBA :-D ).

PD: me conformare con ver las fotos de lo bien que lo pasaron en la SUB y manden la tabla de clasificacion del torneo.

atte Rodrigo.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

rodrigo escribió:hola, espero que lo esten pasando la raja en la SUB, yo estoy cuidando el foro desde la pega, ya que me toco trabajar :( , anda un alma en pena levantando muertos y le falto que le de la bienvenida al Z :-D nomas, (que me rio de este cauro, ya se daran cuenta que es otro SEBA :-D ).

PD: me conformare con ver las fotos de lo bien que lo pasaron en la SUB y manden la tabla de clasificacion del torneo.

atte Rodrigo.
Pos ya me lo pitié men. ;)

PD: buenisima la atariada!!
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

ZZT escribió:
rodrigo escribió:hola, espero que lo esten pasando la raja en la SUB, yo estoy cuidando el foro desde la pega, ya que me toco trabajar :( , anda un alma en pena levantando muertos y le falto que le de la bienvenida al Z :-D nomas, (que me rio de este cauro, ya se daran cuenta que es otro SEBA :-D ).

atte Rodrigo.
Pos ya me lo pitié men. ;)

PD: buenisima la atariada!!

gracias maestro, le prometo que nunca mas dejare entrar un ente de otra dimencion por el portal mistico :8- .

sono mas raro que la chucha esta lesera :8- ( me cuidare el portal 8o ma mejol )
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

la raja la atariada, estubo entretenida, sobre todo por que gane el torneo y un buen premio en la rifa XD, quedaste picao zeroman XD, ahi pa otro virtua tennis XD, ahunque me cagaste en el kof, estubo bueno, esperando las fotitos y el video del torneo :)
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

hizard escribió:la raja la atariada, estubo entretenida, sobre todo por que gane el torneo y un buen premio en la rifa XD, quedaste picao zeroman XD, ahi pa otro virtua tennis XD, ahunque me cagaste en el kof, estubo bueno, esperando las fotitos y el video del torneo :)
Pa la otra yo eligo los juegos "al azar" ]-)

Onizuka, 2do Lugar
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

hizard escribió:la raja la atariada, estubo entretenida, sobre todo por que gane el torneo y un buen premio en la rifa XD, quedaste picao zeroman XD, ahi pa otro virtua tennis XD, ahunque me cagaste en el kof, estubo bueno, esperando las fotitos y el video del torneo :)
rajuo no más, ganaste porque no te toco conmigo @(

en el virtua tennis me diste paliza, pero para la otra estará el chino, y ahí verás ]-) ......kof no más? 8-S .......se te olvidaron las palizas del MVC 2 :-D

muy buena la asariada(aunque no comí casi nada XD ).....un gusto haberme reunido con todos los presentes, muy agradables todos :-D .....espero ganarme el premio, la proxima vez :P .

--quiero hacer una mencion especial para _DX_ que se pegó el pique desde linares....aperrao el cabro, lo felicito :wink:
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

Yo fuí el primer eliminado en el torneo, pero lo pasé muy bien, excelentes personas todos, quedé mas contento que la cresta con el pong que me gané en la rifa, ahora solo falta hacerlo funcionar.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

x2

quede super satisfecho con el evento, todos super agradables.

zeroman_x : ahora toy mas tentao q la chucha por seguir jugando IKARUGA XD XD XD

yo me fui de los segundos en el torneo pero no significo q no la pase bn, al contrario la pase de pelos!!!!!

gracias a los q asistieron y a brandimer por organizar todo.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

Zero_man X escribió:
rajuo no más, ganaste porque no te toco conmigo @(

en el virtua tennis me diste paliza, pero para la otra estará el chino, y ahí verás ]-) ......kof no más? 8-S .......se te olvidaron las palizas del MVC 2 :-D

muy buena la asariada(aunque no comí casi nada XD ).....un gusto haberme reunido con todos los presentes, muy agradables todos :-D .....espero ganarme el premio, la proxima vez :P .

--quiero hacer una mencion especial para _DX_ que se pegó el pique desde linares....aperrao el cabro, lo felicito :wink:
que yo sepa ahi estubimos mas parejos, :P, pucha pero que mal que necesites a un mono geneticamente mutado a nivel max en el virtua tennis para ganarme XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tb lo pase mortal!! Enfermo y todo fui a hacer patria. Muy bueno ver rostros que participan hace años en el sitio y nunca habian asistido a una junta. No toqué carne, pero se veia rica, lastima que ya había almorzado. ::jjx

Nos vemos en Abril!! :-D
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

ZZT escribió:Tb lo pase mortal!! Enfermo y todo fui a hacer patria. Muy bueno ver rostros que participan hace años en el sitio y nunca habian asistido a una junta. No toqué carne, pero se veia rica, lastima que ya había almorzado. ::jjx

Nos vemos en Abril!! :-D
UHUHUHUHUHUHUHUHUH, tantas tallas que salen con frases como esa.

Que bueno que les haya salido bien la Asariada, se nota que a todos les gustó.
Y a pesar de que no fui _Dx_: Seco.
el weon aperrao!
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

creo que debo dejar de reirme con esa risa media especial que tengo....
al menos mori en 2º ronda...
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

yaoiman escribió:creo que debo dejar de reirme con esa risa media especial que tengo....
X 2
KIRK
hard player
hard player

Mensaje por KIRK »

yo estoy contento....me compré un 2600 en dos lukas

:-D
Responder